Actitud servil del Parlamento Europeo

Amado y respetado pueblo cubano:

Millones en todo el mundo, sentimos por Cuba un amor incondicional, surgido de esa fragua de valentía y dignidad sin límites que es la Revolución Cubana.

Ustedes, héroes de Nuestra América y de la Humanidad toda, que construyeron el Socialismo a escasas millas del monstruo, que luego fue derrotado en la HEROICA PLAYA GIRÓN y que más adelante fue nuevamente vencido por el coraje internacionalista de miles de voluntarios cubanos que en África no dudaron en entregar sus vidas por la libertad e independencia de aquellos hermanos.

Ustedes, que no tienen niños revolviendo la basura ni mendigando unas monedas en las noches; que edificaron lo más cercano a la justicia en este planeta, cuando establecieron para sí mismos y para otros pueblos necesitados la salud y la educación a manos llenas, a pesar del bestial bloqueo.

Ustedes compañero/as saben de la actitud cipaya y rastrera de los parlamentarios europeos, verdaderos terroristas contra sus pueblos, traidores que entregaron a su gente a las fauces de la CIA y que ahora se rasgan sus ropas mandándose la parte de grandes moralistas, verdaderos serviles de un imperio que tiene sus días contados.

Ustedes comprenden, mejor que nadie, que tiempos más duros y épicos se van acercando, dolores del parto necesario e inexorable de un nuevo amanecer para la especie.

Los heraldos negros, enemigos de todo lo bello, no podrán detenernos. Llevamos con NOSOTROS la luz de un nuevo tiempo.

¡¡¡FUERZA CUBA!!!
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE

Ricardo y Alejo
Ciudad de Rosario, Argentina

Anterior

Siguiente

   

SubirSubir