LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

11 de Febrero de 2004

Presentan en la Feria Internacional del Libro de La Habana testimonio del terrorismo contra Cuba

El libro contribuye a que se tome cada vez más conciencia de la justa causa de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, René González y Ramón Labañino

Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, presentó ayer en la XIII Feria Internacional del Libro, el título Cuba, la historia no contada, denuncia de la criminal política de Estados Unidos durante más de cuatro décadas, contra nuestro país.

El texto, aseguró Alarcón, un valioso testimonio de lo que representa el terrorismo para el pueblo cubano, ha sido publicado, en edición corregida y ampliada, por la Editorial Capitán San Luis. Añadió que entre las virtudes del volumen figura que los documentos y fotografías incluidos dan una visión que, sin agotar al lector, muestran los crímenes y fechorías de las sucesivas administraciones norteamericanas contra Cuba y ratifican la necesidad de poner fin a la política terrorista que tanto daño causa a la Isla.

Agregó que el libro contribuye a que se tome cada vez más conciencia de la justa causa de Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, René González y Ramón Labañino, a quienes está dedicada una sección de la obra.

A continuación, también en la Sala Nicolás Guillén, fue presentado el volumen Bloqueo, el asedio económico más prolongado de la Historia, también de la Editorial Capitán San Luis, de Andrés Zaldívar, del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado. (AIN)

Tomado de www.antiterroristas.cu

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Terrorismo

 

· Cronología

 

· Denuncia de Cuba

 

· Terroristas

 

Portada