LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

27 de febrero de 2007

Mensaje del PCPE a los Cinco

Basta visitar la página web del Partido Comunista de los Pueblos de España para conocer que esa agrupación tiene entre sus frentes de lucha el de la solidaridad antimperialista, en par-ticular de apoyo a Cuba y a la causa de nuestros compatriotas encarcelados en Estados Unidos por combatir al terrorismo.

Por eso el Secretario General del PCPE, en su visita a La Habana, fue portador de una carta de su partido a los Cinco, cuya actitud consecuente y ejemplo "se convierten en patrimonio de todos los pueblos".

"Las perspectivas de emancipación de los pueblos respecto a la dominación del imperialismo serán más firmes en la medida que se asuman los valores y las conductas que ustedes representan", subraya la misiva, que llama a todas las fuerzas progresistas a redoblar la batalla por la liberación de nuestros compatriotas. "La militancia del PCPE luchará incansablemente, en todas las formas y en todas las ocasiones posibles, para conseguir la llegada de ese ansiado día", concluye el documento.

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Solidaridad

· África

· América

· Asia

· Europa

España

· Oceanía

· Organizaciones

Portada