LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

16 de octubre de 2012

Emotivo concierto en Madrid por la causa de los Cinco

MADRID.— El clamor por la libertad de Cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos desde 1998 resonó durante un emotivo concierto a favor de esos luchadores, celebrado en la sala Galileo Galilei de esta capital.

En una gala que se prolongó casi hasta la medianoche de este lunes, artistas de la Isla y de España unieron sus voces a favor de los Cinco, como son conocidos Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Fernando González, Ramón Labañino y René González, informó Prensa Latina.

Organizado por el Comité de Madrid por la Libertad de los Cinco, el concierto fue abierto por el trovador español Germán Coppini, quien dedicó varias de sus interpretaciones a la causa de esos luchadores contra el terrorismo y a denunciar el bloqueo de más de medio siglo impuesto por Estados Unidos a Cuba.

Luis Eduardo Aute, reconocido cantautor español, hizo llegar un mensaje en el que manifestó su plena solidaridad con las reivindicaciones del acto en el sentido de exigir, sin dilación alguna, la liberación de los Cinco patriotas y su vuelta inmediata a Cuba.

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Solidaridad

· África

· América

· Asia

· Europa

España

· Oceanía

· Organizaciones

Portada