LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

5 de marzo de 2012

Piden en Dominicana a EE.UU. que autorice viajar a René González

SANTO DOMINGO, 5 de marzo (PL).— Iván Rodríguez, dirigente de la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba, pidió hoy al Fiscal General de Estados Unidos, Erick Holder, autorizar a René González visitar a su hermano gravemente enfermo en Cuba.

El remitente dice que se atrevió a enviarle esa nota pidiéndole que permita al patriota cubano René González, quien en octubre cumplió 13 años de injusta prisión, hoy en libertad supervisada por tres años, visitar por dos semanas a su hermano Roberto González, quien está gravemente enfermo en un hospital de La Habana.

Sé que en su largo trajinar por el ministerio público, acumuló grandes experiencias y sabe la trascendencia de una petición para un caso de esta naturaleza, de una persona que cumplió la condena que injustamente se le impuso.

René González solo solicita que se le permita estar dos semanas con su hermano Roberto, que hoy más que nunca, por su grave enfermedad, requiere de un fraterno abrazo.

Espero, dice la carta de Iván Rodríguez, que su sensibilidad humana le permita tomar una decisión justa frente a la petición elevada por René González, dejando que viaje a Cuba a estar junto con su hermano.

Acceder a esta petición sería una posición que lo enaltecería y estaría aplicando consecuentemente la justicia, firma Iván Rodríguez Pilier.

 

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Los Héroes

· Biografías

· Antonio

· Fernando

· Gerardo

· Ramón

· René

· Los Cinco

· Fidel y los Cinco

Portada