LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Reciben en Parlamento suizo a familiares de antiterroristas cubanos

GINEBRA, 21 de marzo.— Las esposas de dos de los Cinco antiterroristas cubanos prisioneros políticos en Estados Unidos, iniciaron este miércoles un programa de actividades en Suiza, con un intercambio con parlamentarios nacionales.

Adriana Pérez y Olga Salanueva, compañeras en la vida de Gerardo Hernández y René González, respectivamente, fueron recibidas en la sede del órgano legislativo, en Berna, capital del país, por un grupo de congresistas pertenecientes a diversas agrupaciones políticas, según reseña PL.

Durante la reunión, explicaron a los legisladores la situación actual del caso de los Cinco patriotas de la Isla, encarcelados injustamente hace más de ocho años en penitenciarías federales norteamericanas.

Igualmente, les informaron sobre la negativa reiterada del gobierno estadounidense a concederles visas humanitarias para visitar a sus esposos y, en otros casos, las dilaciones que se producen con el resto de los familiares para que puedan viajar en forma regular y de acuerdo con lo establecido.

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Los Héroes

· Biografías

· Antonio

· Fernando

· Gerardo

· Ramón

· René

· Los Cinco

· Fidel y los Cinco

Portada