LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

30 de diciembre de 2005

La única fuerza y la única verdad que hay en 
esta vida es el amor

"Esta es una vida difícil, y nos satisface haber escogido a estos hombres para vivirla. No existe el más mínimo arrepentimiento. Me siento orgullosa de compartir mi vida con un hombre como él, tierno, paciente, comprensivo y profundamente sensible. Por todas esas cosas se hace difícil vivir la vida sin él a mi lado. Pero seguiré en la pelea para que este tiempo de separación sea lo más breve posible, siempre fertilizando el amor, para disfrutarlo a plenitud a su regreso."

Rosa Aurora Freijanes, esposa de Fernando

"Amor es Gerardo. En él tengo recogidos todos los grandes amores: a la Patria, a la sociedad, a los niños que aún no tenemos, a la amistad, esa que nos une a tanta gente que nos ha apoyado durante toda la vida."

Adriana Pérez O'Connor, esposa de Gerardo

"El amor es renovarse todos los días y en esa renovación, le regalo mi reiteración sin límites de que llegaremos los dos al final de nuestras vidas juntos y, quizás, allá arriba, en la cima del Turquino, adonde él quiere subir cuando regrese, podamos gritar: El amor lo pudo, lo pudo todo."

Elizabeth Palmeiro, esposa de Ramón Labañino

"Hoy estoy aún más enamorada de mi René y más convencida del amor que le tengo. Día a día imagino su regreso, pero de lo que pueda pasar lo dejo al momento, no sé lo que se me ocurriría si lo viera de nuevo frente a mí."

Olga Salanueva, esposa de René González

"Toda la vida, desde que nació, lo que mi hijo Tony me ha dado ha sido mucho amor, un amor apoyado por la fuerza y el alientoÁÉl es fuerte; él es joven; tiene la valentía de los jóvenes. Yo, por vieja, siempre pienso en el tiempo, en lo que me queda, lo que me falta, y él siempre me ha enseñado que nunca piense en eso, que piense en el presente y en lo vivido, y sobre esa base de amor estamos juntos: él, yo y sus hijos."

Mirta Rodríguez Pérez, madre de Antonio Guerrero

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Los Héroes

· Biografías

· Antonio

· Fernando

· Gerardo

· Ramón

· René

· Los Cinco

· Fidel y los Cinco

Portada