LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio
30 de diciembre de 2005

No hay fuerza humana que pueda detener la justeza de nuestra causa

Querido pueblo cubano:

Este año 2005 que culmina ha sido de grandes retos y también de importantes victorias.

A pesar del recrudecimiento extremo del criminal Bloqueo, de todas las trampas y mezquindades que el Gobierno Neofascista del imperio norteño ha tratado de imponer, la realidad es que la amistad y las muestras de solidaridad entre los pueblos de Estados Unidos y Cuba se han fortalecido.

La economía cubana no solo ha resistido todos los embates sino que ha crecido en algo más del 11%. El nefasto bloqueo fue condenado una vez más de manera aplastante por 182 países en la Asamblea General de la ONU.

Por otro lado, la Revolución Bolivariana, indisolublemente unida a la nuestra, la alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA) y el comercio creciente con países amigos dislumbran un futuro mejor no solo para nuestro país sino para América y la humanidad. Una nueva esperanza florece en el planeta. El desarrollo de nuestra invulnerabilidad militar, política y económica como ha explicado nuestro Comandante representan victorias estratégicas vitales.

En nuestra situación particular durante este año 2005 también se han obtenido importantes victorias.

En el mes de mayo conocimos de la decisión del Grupo de trabajo sobre Detenciones Arbitrarias de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU que declaró arbitraria e ilegal nuestra detención.

Más tarde, el 9 de agosto, la decisión unánime de los tres jueces de Atlanta de anular todo el juicio y ordenar la realización de otro proceso fuera de Miami. Y aunque la Fiscalía y el Gobierno de los Estados Unidos utilicen ahora maniobras jurídicas dilatorias, no albergamos duda alguna de que también venceremos.

Este 2006 será un año decisivo de nuestra causa. No debemos detenernos en esta batalla por la verdad y la justicia denunciando todas las maniobras y malas acciones de la Fiscalía. Al final, de seguro celebraremos todos la victoria con nuestro regreso a la Patria.

Muchos retos y dificultades nos quedan aún por enfrentar pero estamos seguros de que nuestro pueblo unido vencerá cada batalla pues no hay fuerza humana ni natural que pueda detener todo el amor y justeza de nuestra causa.

Querido pueblo, estos, sus cinco hermanos, nos sentimos profundamente orgullosos de ustedes, de nuestra Revolución y de tener el honor de vivir este momento histórico esencial de nuestra Patria.

Desde estas cinco trincheras de combate en el corazón del imperio, les deseamos éxitos y felicidad en este 2006.

Esperamos poder estar pronto todos unidos en nuestra amada Patria para celebrar otro glorioso Aniversario de nuestra Revolución.

¡Viva el Aniversario 47 del Triunfo de la Revolución!

¡Feliz 2006!

Gerardo Hernández

Antonio Guerrero

Fernando González

René González

Ramón Labañino Salazar

USP. Beaumont, Texas.

Diciembre, 2005

La Revolución será eterna

A nuestro querido pueblo en el Aniversario 47 del Triunfo de la Revolución:

Es para todo revolucionario una gran satisfacción ver que la obra humana, digna y justa que se ha construido con tanto sacrificio y heroísmo por todo nuestro pueblo arriba a sus 47 años llena de vitalidad, pese a los continuos esfuerzos de ya diez gobiernos estadounidenses y de sus lacayos en derrocarla por todas las vías posibles.

La Revolución, sabemos los que la defendemos, será eterna porque no hay nada que pueda vencer a todo un pueblo unido por las ideas martianas, por las ideas marxistas leninistas, por las ideas y la guía de nuestro ejemplar e invicto Comandante en Jefe, Fidel.

Esa Revolución merece nuestra cotidiana entrega, en cada lugar en que nos encontremos, el cual será siempre una vital trinchera de ideas mientras exista el imperialismo y mientras existan injusticia, desigualdad y pobreza en algún rincón de la Tierra.

Esa entrega ha de ser llena de fidelidad a la Patria, llena de una conciencia revolucionaria pura, llena de altruismo y llena de fraternidad, solo así se es verdaderamente un revolucionario, un verdadero hombre de estos tiempos.

Una Revolución mejor y más fuerte es posible, como lo es el mundo mejor por el cual luchamos.

Honremos con cada diaria acción a todos aquellos que en heroica y larga lucha nos dieron la Cuba soberana y socialista que hoy tenemos y digamos con júbilo y firmeza:

¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

¡VIVA NUESTRO PUEBLO HEROICO!

¡VIVA FIDEL!

En nombre de mis cuatro hermanos, Ramón, René, Fernando y Gerardo, y en el mío propio les envío un fuerte abrazo revolucionario y les deseo un ¡Feliz Año 2006! Éxitos en sus tareas.

¡PATRIA O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

Antonio Guerrero Rodríguez

U.S.P. Florence

20 de diciembre de 2005

No nos perdonan la osadía

Querido Pueblo de Cuba:

Hace hoy 47 años los cubanos conocimos la libertad. Comenzó entonces el proceso de acabar con la dependencia que nos ataba a un imperio que, todavía hoy, no nos perdona la osadía de ser independientes y soberanos. Celebramos hoy el inicio del viaje por ese camino, del que no nos separaremos, y por el que continuaremos avanzando indetenibles.

Desde nuestra trinchera revolucionaria en una cárcel del imperio nos unimos al júbilo y la celebración de este nuevo aniversario de la Revolución, confiados y seguros de los éxitos y las victorias que alcanzaremos durante el 2006 guiados por el Partido y por Fidel.

¡Viva la Revolución Cubana!

¡Viva Fidel!

Fernando González Llort

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Los Héroes

· Biografías

· Antonio

· Fernando

· Gerardo

· Ramón

· René

· Los Cinco

· Fidel y los Cinco

Portada