LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

21 de diciembre del 2007

Felicita Gerardo Hernández a Melaíto

Gerardo Hernández Nordelo, uno de los Cinco Héroes cubanos encarcelados en EE.UU. por luchar contra el terrorismo, felicitó hoy al colectivo de Melaíto por el cumpleaños 39 y lo exhortó a seguir luchando por las causas justas

El escrito del también humorista y colaborador de la publicación, fue dado a conocer en la apertura de una exposición gigante que se muestra al público en salones de Expocentro, en la instalación recreativa Arcoiris, de las afueras de la ciudad de Santa Clara.

Gerardo expresa el buen ánimo y la voluntad de mantenerse firme en reclamo de la verdadera justicia, al igual que René González, Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Fernando González, sus compañeros de causa, quienes cumplen largas penas por recabar información en grupos terroristas de la Florida para impedir actos violentos contra Cuba.

Pedro Méndez, director de Melaíto, manifestó que a través del humor continuarán su labor de apoyo a las campañas por la libertad de Los Cinco y en defensa de la cultura y la Revolución.

Los asistentes apreciaron la muestra de más de 600 cuadros, en la que aparecen paneles que tratan sobre humor antiimperialista, a cargo de ese colectivo, y de colegas de Palante y DDT, un área dedicada a historietas, humor general y la serie de caricaturas personales de artistas y otras personalidades de la ciudad. (AIN)

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

Los Héroes

· Biografías

· Antonio

· Fernando

· Gerardo

· Ramón

· René

· Los Cinco

· Fidel y los Cinco

Portada