LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

23 de marzo de 2010

Actualizado 7:00 p.m., hora local

Madre de antiterrorista cubano insta continuar la lucha

YAINERYS AVILA SANTOS

Mirtha Rodríguez, madre de Antonio Guerrero, uno de los Cinco Héroes cubanos prisioneros políticos en EE.UU., instó hoy a continuar la lucha para que el caso de estos patriotas se conozca más en el Mundo.

En mensaje enviado a los participantes en el Encuentro regional de Género y Comunicación de la zona central, celebrado en esta ciudad, Mirtha, subrayó que este es un momento trascendental de la batalla por la libertad de Los Cinco, encarcelados injustamente desde septiembre de 1998.

"Este camino tan largo nos ha mostrado que la lucha es nuestra, no de la justicia norteamericana; por lo tanto, tenemos que unirnos cada vez más y el quehacer diario es lo importante para lograr su liberación", significó.

Los asistentes al evento regional -provenientes de Camagüey, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos- emitieron un llamamiento que exige la liberación inmediata de Tony, Gerardo Hernández, Fernando González, René González y Ramón Labañino.

Periodistas, sociólogos e investigadores presentaron en la cita 36 trabajos que abordan, entre otros temas, la violencia intrafamiliar, la presencia femenina en los medios de comunicación y los tabúes que aún persisten en la sociedad.

Este es el segundo Encuentro Regional de Género y Comunicación que se desarrolla en la Isla, convocado por la Unión de Periodistas de Cuba, en coordinación con la Federación de Mujeres Cubanas y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

La Patria
los reclama

· Actos

 

· El pueblo

 

· Intervenciones especiales

 

· Mesas Redondas

 

Portada