LIBERTAD PARA LOS CINCO PRISIONEROS POLITICOS DEL IMPERIO
¡LIBERTAD YA PARA LOS CINCO ANTITERRORISTAS CUBANOS!

GALERÍAS

Granma Diario | Granma Internacional

ENGLISH
Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Palabras de Lianne Cruz Delgado, pionera de 9no grado de la Secundaria Básica Félix Varela del municipio Boyeros

Compatriotas:

Hoy nos reunimos aquí sumándonos a esta batalla por la liberación de nuestros luchadores antiterroristas, injustamente encarcelados en el imperio. Nosotros, los pioneros, protagonizamos esta colosal batalla de liberación con la valentía, el dinamismo, la alegría, la seguridad profunda en nuestros pasos e ideales que es lo que caracteriza a nuestra Revolución, esa Revolución que ha sufrido actos terroristas en los que se han perdido vidas inocentes, donde más de cien niños han sido víctimas mortales.

Mientras existan estos grupos terroristas que están constantemente fraguando planes contra nuestra patria, tendrán que haber jóvenes como Antonio, René, Gerardo, Ramón y Fernando, los cuales han sido privados durante diez años de vivir momentos especiales junto a sus esposas e hijos. Estos hijos no han tenido a sus padres en momentos importantes de sus vidas y no podrán estar junto a ellos el Día de los Padres. Además a dos de estos héroes se les ha negado la posibilidad de ser padres.

Hoy unimos nuestras voces en representación de todos los pioneros cubanos, condenando la injusta decisión tomada por la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos de no revisar el caso.

Exigimos la liberación de nuestros compatriotas.

Nos identificamos plenamente con la Declaración de la Juventud Cubana, que nos llama a que esta lucha debe multiplicarse en todos los confines de nuestra PATRIA y a nivel internacional, hasta que la verdad se abra paso. Convocamos además a los niños del mundo que se unan en el reclamo de todos nosotros, los pioneros cubanos.

Libertad para los Cinco.

¡Viva la Revolución Cubana!

¡Pioneros por el Comunismo!

¡Seremos como el Che!

 

Subir

Enjuiciamiento y prisión Solidaridad Los Héroes Terrorismo La Patria los reclama Guía del sitio

Equipo de Ediciones Digitales Periódico Granma
Se visualiza mejor en pantalla completa (tecla F11) a 800x600

La Patria
los reclama

· Actos

 

· El pueblo

 

· Intervenciones especiales

 

· Mesas Redondas

 

Portada