CUBA vs. Estados Unidos en vivo desde las 10:30 p.m.

 
Fácil triunfo sobre Kenya
Como era de esperarse, la selección cubana femenina de voleibol obtuvo una fácil victoria de 3-0 (25-11, 25-18, 25-20) sobre su similar de Kenya, al debutar en la X Copa Mundial que tiene por una de sus sedes a la ciudad industrial de Hamamatsu, Japón.

El trabajo de las antillanas se basó en su fuerte ataque y su superior altura en la net, ante un elenco africano que aunque es el titular de su continente, todavía tiene mucho trecho por caminar.

 

Copa Mundial

Cubanas a sacar chispas en Japón

Debutan hoy frente a Kenya. Difícil se vislumbra el camino de la selección femenina cubana de voli en la Copa Mundial que debutará hoy jueves a las 11:35 pm (hora de nuestro país) frente a Kenya, en la ciudad industrial japonesa de Hamamatsu. Dos generaciones de mujeres que no han de encasillarse dentro del esquema de novatas y veteranas. Sin descartar a ninguno de los rivales, Brasil, subtitular de la Copa 2003; Estados Unidos (bronce); Serbia, tercero en el Campeonato Mundial’06, e Italia, titular europeo son los aspirantes con mayores opciones, al igual que Cuba, de luchar por las tres plazas puestas en disputa para los Juegos Olímpicos de Beijing’08.

 


Cuando se trata de jugar en Japón…
No subestimar el cambio de horario

  Francesca Piccinini ataca frente a Cuba, en el Mundial 2006 de Japón.Las peligrosas niñas azules
Desde que la selección nacional femenina italiana de voli asistió a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 comenzó a descontar la diferencia que la separaba de la elite mundial, para ocupar hoy una posición respetable en el concierto universal

 

 

 

Ir a la página inicial

Redacción Deportiva y Equipo de Ediciones Digitales del Periódico Granma
http://www.granma.cubaweb.cu

Ir arriba