6 de julio

Jamás encontré en Alemania un equipo fácil de derrotar, es evidente que su juego, lleno de noveles figuras, está planteado para llegar lejos en este mundial. Anotar el primer gol y luego jugar al contragolpe, eficaz tratamiento táctico con los equipos que apuestan por la experiencia. España será su próximo rival pero deben de apoyar a David Villa en la delantera para asegurar más goles y optar por la victoria

Manuel Argote

6 de julio

Un saludo reiterado a la familia del fútbol en nuestro país y a los amigos de la TVC que han hecho posible la realización de esta fiesta, que son partidos sean en vivo.

Profesor Juan me da mucha pena que tu felicidad no se haya hecho realidad debido a que los TEUTONES te la troncharan que goleadaaaaa, nada que tendrás que esperar al mundial del 2018 a ver si te dan una alegría, porque el del 2014 es en Brasil y nadie va a bailar mejor en la casa del trompo. Por cierto mi apellido es de origen europeo no argentino. Mucha suerte a los seguidores de los equipos que quedan todavía y que gane el mejor; el apéndice mío es Holanda que no esta jugando bonito como antes pero está ganando que se le va a hacer a eso, por eso es mi segundo equipo porque ni en sus buenos tiempos jugaba mas bonito que la Canarinha.

6 de julio

Para nosotros el equipo que va a ganar el mundial del 2010 es ESPAÑA La Furia Roja solo porque es el mejor equipo de el mundial hombre por hombre y que alguien me diga que no.

Por cierto el Juego de Holanda y Uruguay lo gana Uruguay bueno lo digo para que sea mas fácil para nosotros cuando le ganemos a Alemania.

PD: Además son los campeones de la Eurocopa y si recordamos la final de la EURO fue Alemania y España y quien gano te lo dejamos de tarea.

Puede enviar sus comentarios y opiniones a la siguiente dirección: mundial.sudafrica@granma.cip.cu


 

 

Subir