Hoy, desempate en el Sandino
Leones, a un paso de la final
Maicel vs Pedroso, abridores en el cuarto juego. Industriales se colocó a una victoria de pasar a discutir la final de la XLVI Serie Nacional al disponer por tercera ocasión de los Vaqueros del Habana, en otro choque cerrado y muy disputado decidido en extrainning. Hoy será el cuarto juego, mientras en el Sandino Avispas santiagueras y Naranjas villaclareños buscarán desempatar el cotejo iniciado en el Guillermón (BOX SCORE 3ER. JUEGO IND-HAB)
Juego en línea (IND-HAB)
 
Pacheco y Víctor, dos estilos diferentes de dirección. Pacheco y Víctor, dos estilos diferentes de dirección. Dos mentores, dos estilos
Rogelio y Ormary, los abridores. Dos conjuntos considerados entre los grandes de la pelota cubana, Villa Clara y Santiago de Cuba, saldrán hoy a la grama del estadio Augusto César Sandino en busca de tomar la punta en la semifinal oriental, cuyos dos primeros partidos fueron un anuncio de que la decisión solo llegará en un sexto o un séptimo partido
 
El relevo de Félix Rivera fue el factor de triunfo.En final de novela…¡ganó Santiago!
Cuando todo apuntaba a otra entrada más allá de los límites, las Avispas santiagueras consiguieron una carrera que dejó al campo a los Naranjas villaclareños, para viajar hacia el Augusto César Sandino con la semifinal oriental empatada. Hoy, a las 8:00 p.m., el Nelson Fernández será escenario del tercer partido entre los leones de Industrtiales y los vaqueros del Habana.
Box score
 
Villa Clara le gana a Santiago y es la noticia
Villa Clara dio la primera gran sorpresa de las semifinales de la postemporada cubana de béisbol al derrotar 5-4 al actual campeón oriental, Santiago de Cuba, en el primer duelo entre ambos de la serie de siete a ganar cuatro.
Box score

Viciedo empató con jonrón

Yuliet Lopez relevó muy bien.

Redacción Deportiva  y Equipo de Ediciones Digitales del Periódico GranmaEstadísticas: CINID del INDER
Nota:Se navega mejor con resolución de 800x600., a pantalla completa (tecla F11)

Inicio