Actualizado 7:00 p.m. hora local

Unidad con justicia para toda Argentina, deseó
hoy Cristina Fernández

BUENOS AIRES. — La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, expresó hoy que desea la unidad de todos los argentinos, "pero unidad con justicia, con memoria, inclusión social, reformas políticas y beneficios para todos".

La dignataria es la oradora central en la gran fiesta en esta capital en la histórica Plaza de Mayo en ocasión del aniversario 203 de la Revolución de Mayo y el agasajo especial por lo que aquí se denomina la "Década Ganada", en referencia a los años de gobierno de Néstor Kirchner y la propia Fernández.

"Aunque a algunos les pese, esta es una década ganada por el pueblo", aseguró la

mandataria ante cientos de miles de argentinos que se congregaron en la Plaza de Mayo y avenidas y calles colindantes, para disfrutar de un majestuoso espectáculo artístico y escuchar a la jefa de Estado. (PL)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir