Extiende ETECSA por un año actualización del Contrato Telefónico Residencial

ETECSA informa a sus usuarios residenciales de telefonía fija que la actualización de los contratos telefónicos residenciales se extenderá, a petición de sus abonados, hasta el 30 de septiembre de 2013.

El proceso de Actualización del Contrato Telefónico se está realizando en las Unidades Comerciales del país en sus horarios habituales, de acuerdo con lo regulado en la Resolución No. 82 del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, e incluye a aquellas personas que tengan instalado el servicio telefónico en su residencia y no esté a su nombre.

ETECSA reitera, a los usuarios que por razones justificadas no puedan asistir a nuestras instalaciones para realizar este trámite durante el plazo establecido, que no serán desconectados del servicio. Igualmente aquellos que se encuentren imposibilitados físicamente y no puedan asistir personalmente a nuestras oficinas, deben informarlo a través del 112 o en su Oficina Comercial para orientarle cómo debe proceder.

El nuevo Contrato Telefónico Residencial de ETECSA responde a las exigencias de flexibilizar los trámites, los usuarios podrán hacer el traspaso a cualquier persona y en el momento que lo deseen. También establece en sus artículos los deberes y derechos de ambas partes.

Para más información sobre el proceso de actualización llame al 112, servicio de Gestión Comercial.

Dirección de Comunicación

 

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