Actualizado 5:45 p.m. hora local

Selección sub 17 de México jugará en La Habana

JOSE LUIS LÓPEZ

La selección mexicana de fútbol, categoría sub 17 años, llegó hoy a la ciudad de La Habana, para desarrollar dos partidos amistosos con su similar de Cuba.

Este par de duelos de fogueo se dirimirán mañana y el próximo jueves, en el estadio capitalino Pedro Marrero, a partir de las 4:00 p.m.

Mexicanos y cubanos alistan sus respectivas maquinarias, a fin de intervenir en el venidero premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol, que se iniciará el día 21 en Tijuana, México.

Ese certamen, en el cual intervendrán ocho equipos divididos en dos grupos, tributará cuatro cupos para la Copa del Mundo Nigeria 2009.

Los cubanos quedaron ubicados en el segmento C, el cual compartirán con Estados Unidos, Canadá y Honduras; mientras que el cuadro mexicano fue ubicado en la llave B, junto a las escuadras de Trinidad y Tobago, Guatemala y Costa Rica.

Cuba, comandada por el técnico granmense Alexander González, regresó la pasada semana de Haití, donde efectuó tres partidos amistosos. Ganó y empató ante la escuadra sub 17, y cayó frente al equipo campeón de la liga haitiana de mayores. (AIN)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir