Nacionales
Internacionales
Culturales
Deportivas
21/04/2002
Portada de hoy

Occidentales ganó la Liga Nacional de Voli 

Alfonso Nacianceno

Como muestra de un poderío exhibido en todo el certamen, Occidentales ganó ayer la medalla de oro de la I Liga Nacional (f) de voli, al superar 3-0 a Centrales, en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

Foto: RICARDO LÓPEZEl equipo dirigido por el otrora estelar Idalberto Valdés consiguió cartones de 25-16, 25-22, 25-20, aun cuando uno de sus pilares, Liana Mesa, sufrió una lesión en un pie.

Apoyadas en la prometedora central Marta Zamora, Indira Mestre, la no menos versátil Yaíma Ortiz, Daimí Ramírez, Zurami Acosta y Noralvis Aguilera, las primeras campeonas de la Liga obtuvieron un merecido galardón, porque solamente perdieron un partido en toda la contienda, precisamente 1-3 ante Centrales, el primer día de la competencia.

En horas de la mañana, Orientales capturó la presea de bronce al disponer 3-0 del cuadro Juvenil, con parciales de 25-21, 25-20 y 25-17.

Este fin de semana llegará a Cuba, como parte del intercambio entre las dos naciones, la selección nacional masculina de Argelia. Este elenco de mayores, con el que trabaja desde hace algunos meses el entrenador cubano Justo Morales, efectuará una serie de 7 partidos a ganar 4 frente a la representación juvenil del patio.

 

21/04/2002

Subirtop.gif (129 bytes)

Portada de hoy