ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Granma

Este jueves a partir de las 10.00 hora de Cuba, convocamos a un forodebate en vivo a través de la página de Granma en Facebook sobre el XXIV Encuentro del Foro de Sao Paulo, a celebrarse en nuestra capital del 15 al 17 de julio próximo.

Nos acompañaran miembros del Comité Organizador del Encuentro, que vuelve a La Habana 25 años haberse realizado acá, para discutir sobre una América Latina y el Caribe unida y en paz. Siga los detalles también por nuestra web y por la red social Twitter.  #ALCUnida #SeguimosEnLucha

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Tomás Pilotos dijo:

1

28 de junio de 2018

08:22:39


Es muy alentador que se continue con las conferencias de SaoPaulo, esto permitirá garantizar la paz en la región latinoamericana y del caribe.

Yailine Rodríguez Barrera dijo:

2

28 de junio de 2018

08:52:01


Las ideas de Fidel y de Lula más vigentes que nunca en la unión latinoamericana por lograr la verdadera integración de las fuerzas de izquierda del continente. Cuba se viste de gala con el desarrollo del XXIV encuentro de este importante Foro.

Tomás Pilotos dijo:

3

28 de junio de 2018

08:52:16


Este Encuentro vuelve a dar a Cuba la oportunidad de ser un espacio donde se discutan y analicen los asuntos principales del continente. Por lo que se hace necesario reconducir nuestras luchas desde la unidad y la integración de las fuerzas políticas y los movimientos sociales.

Ramón Coira Luaces dijo:

4

28 de junio de 2018

09:25:53


La solidaridad es lo que nos hace fuertes. Un abrazo