Prisioneros Políticos del Imperio| MIAMI 5      

     

I N T E R N A C I O N A L

La Habana, 7 de Marzo de 2013

 

Expresan pesar dirigentes vietnamitas por deceso de Chávez

HANOI, 7  de marzo (PL) .—El vice primer ministro de Vietnam Hoang Trung Hai asistirá a los funerales del presidente de Venezuela, Hugo Chavez, cuyo deceso causó sentido pesar entre los principales dirigentes de este país indochino.

Así lo expresaron en un mensaje conjunto el secretario general del Partido Comunista, Nguyen Phu Trong, el presidente Truong Tan Sang, el jefe de gobierno Nguyen Tan Dung y el presidente de la Asamblea Nacional, Nguyen Sinh Hung.

Manifestaron la certeza de que el país y el pueblo venezolano superarán pronto la lamentable pérdida para seguir alcanzando importantes avances.

También abogaron por profundizar las relaciones de amistad y colaboración integral, por el beneficio muyo y la paz, estabilidad en cada región y en el mundo.

Por su parte, el canciller Pham Binh Minh envió sus condolencias al ministro venezolano del Exterior, Elías Jaua.
 

 

IMPRIMIR ESTE MATERIAL


Director General:
Lázaro Barredo Medina. Director Editorial: Gustavo Becerra Estorino.
Granma Internacional Digital: http://www.granma.cu/

 

Correo-E  | Index | Inglés | Francés | Portugués | Alemán | Italiano
Sólo Texto | Feeds RSS en español | Suscripción para la Edición Impresa
© Copyright. 1996-2013. Todos los derechos reservados. GRANMA INTERNACIONAL DIGITAL. Cuba.

Subir