ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Hugo Manuel Rivero

En el Palacio de Convenciones los recién electos diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular acceden a responder a Granma algunas interrogantes acerca de la trascendencia de este momento histórico, cuando asume la dirección de la Revolución una nueva generación. 

 

 

 

 

 

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ale dijo:

1

19 de abril de 2018

13:57:45


Me huviera gustado ver los videos pero las empresas estatales tienen prohibido por politica de seguridad ver videos. Tendre que esperar e ir al Wifi comprar una tarjeta de 2 cuc para poder verlos. Saludos

jorge dijo:

2

19 de abril de 2018

20:57:40


Es un momento historico en la revolucion cubana, es tiempo de que la juventud se una en pasos apretados para seguir la obra de nuestros martires y por supuesto con mas espiritu de victoria y cambios a favor de nuestro glorioso pueblo.

nilson.endllich@gmail.com dijo:

3

20 de abril de 2018

17:16:11


Que venga lo nuevo y mejores dias para el Pueblo cubano , tierra muy linda y amabile es Cuba

Yiyi dijo:

4

21 de julio de 2018

17:07:39


Interesante todo este proceso y muy democrático que todo el pueblo tendrá oportunidad de debatir luego. En lo particular tengo mucho interés en los cambios y/o adecuaciones que se le harán al código penal, se necesitan leyes más duras para prevenir y castigar, en caso que sea necesario, todo tipo de manifestación delictiva: las pandillas que tanto están proliferando, los robos, las agresiones, las lesiones, las intromisiones en las casas... por solo citar algunos, porque en estos momentos son muy blandas las sanciones que reciben los que incurren en estos hechos, por eso repiten y otros se alientan a seguir ese terrible camino, sacan cuentas, y les da... Esperamos y confiamos en esta nueva Constitución.