ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
En todos los procesos electorales que ha habido en Cuba, Mirian Fernández ha estado en la mesa de votación. Foto: Freddy Pérez Cabrera

SANTA CLARA.–Desde 1976, cuando se celebraron las primeras elecciones para elegir a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, Mirian Fernández del Real se ha desempeñado como autoridad electoral a nivel de circunscripción, tarea que ha cumplido con la satisfacción de que estar allí es cumplir con Fidel y la Revolución.

Y como en otras ocasiones,esta vez Mirian forma parte de la Mesa Electoral en el Colegio No 1, perteneciente a la zona 124, circunscripción 74, en Santa Clara, donde funge como secretaria, a pesarde los achaques propios de la edad y las obligaciones domésticas.

Cuando me fueron a ver para que participara en esta tarea, no pude decir que no. De mi papá Erasmo, quien fue muchos años presidente del CDR, aprendí que hay labores a las que uno no puede negarse porque sabe puede ser útil a la comunidad, y lo hago con gusto y por convicción en estos tiempos complejos, en los que no se le puede fallar a la Patria, dijo la maestra de profesión, ya en fase de jubilación.

Tengo la suerte de que hay muchas compañeras valiosas en el barrió que también me acompañan siempre en la mesa, además de pertenecer a una comunidad donde la gente vota temprano y de manera muy responsable, asegura y añade que mientras tenga fuerza y raciocinio estará en esa tarea si la necesitan.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.