ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Jorge Luis Merencio

GUANTÁNAMO.–El entusiasmo y la disciplinapropios en los combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, caracterizaba las votacionesen la circunscripción especial número 33, radicada en la Brigadade la Frontera, Orden Antonio Maceo.

Exactamente a las 7:00 a.m.comenzó el paso de los jóvenes por la mesa electoral para recibir su boleta y votar por el que mejor puede tramitar sus inquietudes y representarlos ante la Asamblea Municipal del Poder Popular en Caimanera.

Tres combatientes de reconocida trayectoria integraban la candidatura para su posible nominación como delegado: el capitán Emilio Alejandro de la Paz López, la primer teniente Islén Hamud Pozo y la capitana Yulmary Turro Ramírez.Ellos fueron propuestos en cuatro áreas de nominaciones.

Algo más de 360 000 electores estaban convocados a participar en esta primera vuelta de las elecciones en Guantánamo, provincia más oriental y montañosa de Cuba, la cual cuenta con 600 circunscripciones, de ellas dos especiales, ambas pertenecientes alas Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La segunda vuelta está convocada para el próximo domingo 3 de diciembreen los casos de que queden empatados dos candidatos o más, o que ninguno de los candidatos haya obtenido más de la mitad de los votos válidos emitidos en la circunscripción.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.