ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner

El Consejo de Estado, conforme a lo establecido en la Constitución de la República y en la Ley No. 72 de 29 de octubre de 1992, «Ley Electoral», acordó convocar a los electores de la República a elecciones generales para elegir, respectivamente, a los delegados a las asambleas municipales, y a los delegados a las asambleas provinciales y diputados a la Asamblea Nacional, del Poder Popular.

Las elecciones para elegir por el término de dos años y medio a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular se efectuarán el 22 de octubre de 2017 en primera vuelta, y el 29 de octubre, en segunda vuelta, en aquellas circunscripciones en que ninguno de los candidatos hubiere obtenido más del cincuenta por ciento de los votos válidos emitidos.

La fecha en que tendrán lugar las elecciones para elegir, por el término de cinco años, a los delegados a las asambleas provinciales y a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, será dispuesta en el momento que corresponda.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jose R Oro dijo:

1

14 de junio de 2017

06:50:02


Importante evento de la democracia socialista cubana. Este paso es de gran valor para el desarrollo de una sociedad socialista prospera, sostenible y humana en nuestro pais.

José dijo:

2

14 de junio de 2017

07:43:44


Una vez mas se pone de manifiesto nuestra democracia sin límites, a pesar de que muchos nos acusan de que en Cuba no hay democracia, cuál modelo en el mundo es comparado con el nuestro?

Arcadio dijo:

3

14 de junio de 2017

09:49:08


vravo.a.la.Revolucionaria.Republica.de.Cuba.por.sus.Eleciones.generales.

Arcadio dijo:

4

14 de junio de 2017

09:55:36


saludos.a.los.camarada.de.la.Republica.Revolucionaria.de.Cuba

leonardo dijo:

5

14 de junio de 2017

11:36:14


La democracia en su mas alta expresiòn.