ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Costa de Cayo Saetía. Foto: ACN

EL ECONOMISTA INQUIETO

La edición XXXVII de la Feria Internacional del Turismo, fitCuba 2017, se desarrollará del 3 al 6 de mayo próximo en la provincia de Holguín.

Con Alemania como país invitado, el evento líder de la industria turística cubana tendrá su sede principal en el hotel Playa Pesquero, en el municipio de Rafael Freyre.

Holguín es el cuarto destino del país al lograr posicionarse con un alto impacto en varios mercados internacionales. Posee una creciente red de instalaciones hoteleras, bellas playas, bahías, zonas apropiadas para el buceo, paisajes naturales, además de un alto número de plazas, parques e inmuebles con alto valor cultural y patrimonial.

La cita a la que asistirán turoperadoras de varias partes del mundo relanzará a la provincia a una nueva etapa de desarrollo turístico, con lo que el sector continuará impactando favorablemente en el resto de la economía como lo ha hecho hasta ahora.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

osvaldo dijo:

1

28 de abril de 2017

06:58:11


Muy bueno para Holguin y el país. ¿Cuándo vamos a acelerar el proceso inversionista para garantizar la infraestructura hotelera en el polo turístico de Pinar Del Río (Viñales, el Cabo San Antonio y los Cayos Jutía y Levisa)?

Mónica Piazza dijo:

2

28 de abril de 2017

08:47:01


En muy pocos días tendré el placer de estar por primera vez ,allí; pero por quinta,en vuestro bello país.Saludos querido pueblo Cubano!

Yeyo dijo:

3

28 de abril de 2017

15:06:26


Mónica Piazza,que bueno que visitará usted nuestra provincia,pues podra conocer la belleza de nuestras playas,espero quede con la idea de volver otra vez,de lo cual estoy casi seguro

Lic. Pierre Millet dijo:

4

28 de abril de 2017

20:04:29


Realmente que la actividad de turismo siempre ha ido en incremento y mejoramiento de los servicios turisticos en la region Holguinera, asi como el desarrollo de la actividad cultural. En cuanto al sector del turismo si hay en existencia lugares muy pintorescos y paisajes naturales muy acogedores para los turistas foraneos y los locales tambien. Nos alegra que esta parte del pais se supere aun mas en cuanto a las infraestructuras necesarias para confort del turismo en general. Gracias.

Lic. Pierre Millet dijo:

5

29 de abril de 2017

23:46:23


Ya emiti in anterior comentario muy positive referente a la ampliacion del turismo internacional en la tierra que me vio nacer y la implementacion de las necesarias infraestructuras para darle mayor confort a los turistas foraneos, quienes estamos acostumbrados a ello. Deseamos mi esposa y yo, aprovechar est oportunidad, para enviarles una calurosa felicitacion al personal del Hotel Pernik de la ciudad de Holguin, donde nos alejamos cinco dias en la primera semana del pasado mes de Febrero, 2017. Su atencion fue muy professional y gentil en todo momento, al igul que en los restaurants, principalmente en que esta proximo a la piscina de dicho hotel, quienes te complacen en los pedidos de las comidas, con las exigencias y costumbres de nostros los clients, eso es muy valido. De igual forma trasmitirle nuestra felicitacion al Gerente de Gaviota, el amable "Piloto", quien nos atendio mucha profesionalidad y respeto. Muchas Gracias