ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Habana, 30 de octubre de 2017
«Año 59 de la Revolución»
 
Guennadi Andreevich Ziuganov
Presidente del Partido Comunista de la Federación de Rusia
 
Estimado compañero:
 
Recibe las más sinceras felicitaciones del Partido Comunista de Cuba, en ocasión de celebrarse el centenario de la Gran Revolución Socialista de Octubre.

Este trascendental evento marcó un hito en la historia de la humanidad y su influencia ha estado presente en las luchas por la independencia, descolonización y autodeterminación de los pueblos.

Los ideales que motivaron a obreros, campesinos y soldados en la construcción del primer estado socialista, bajo la certera conducción de Lenin y del Partido Bolchevique, mantienen plena vigencia.
 
Fraternalmente,

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Armando Cardona dijo:

1

4 de noviembre de 2017

01:05:32


Por espacio de un siglo, tanto partidarios como detractores han coincidido en que la revolución de octubre de 1917 fue el suceso definitorio de todos los desarrollos políticos, económicos y sociales de importancia en el siglo XX y uno de los eventos de mayor trascendencia (si no el más trascendental) en la historia de la humanidad.

Miguel Angel dijo:

2

4 de noviembre de 2017

02:07:54


Apoyo absolutamente las categóricas palabras del compañero Raúl en el mensaje de felicitación al camarada Guennadi Andreevich Ziuganov. Viva la Gran Revolución Socialista de Octubre ! Viva el genial VI Lenin y su glorioso Partido Bolchevique!!!!! Su legado es imperecedero!!!!

Edel Esteban Correa Mijares dijo:

3

4 de noviembre de 2017

04:42:48


Apenas son 100 años, pero cuanto sacrificio, cuanta sangre derramada por el bien de los humildes y para los humildes. Ojala y la humanidad lea con detenimiento todo ello e interprete que los vientos que hoy soplan avivan volver a esos tiempo, por ello la vigencia de la conduccion de Lenin, el ejemplo del pueblo ruso sirve para demostrar que nada es imposible, coincido que es el suceos mas trascendental en el orden politico y social de la humanindad por lo que representó y por lo que dejo como legado para las presentes y futuras generaciones. Apoyamos el mensame de nuestro Presidente. !Viva la Gran Revolucion Socialista de Octubre!

emilio Fernández lobeiras dijo:

4

4 de noviembre de 2017

08:46:49


Si no fuera por la constitución del primer Estado Socialista del mundo, por el líder indiscutible de la lucha obrera, Vladimir Ilich Lenin, contra la "casta" clasista, explotadora, y expoliadora del pueblo, hoy en día, hubiera sido, en un mundo unipolar capitalista, una vuelta de tuerca de retroceso, hacia un régimen imperial mundial, por una potencia o Estado Guerrerista Capitalista. Presidente Raúl desde nuestros principios patrióticos y Martianos, me uno en la salutación, al presidente de la Federación Rusa. ¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE, Y LA LUCHA MUNDIAL DE LOS PUEBLOS EN CONTRA DE LA EXPLOTACIÓN! ¡VIVA CUBA!

Ángel Parra dijo:

5

4 de noviembre de 2017

11:01:09


Nos unimos a la recordación del aniversario del gran evento del Triunfo de la Revolución de Octubre, liderada por el gran Líder del proletariado Vladimir I . Lenin. Quien fue capaz de guiar el proletariado a una Revolución Triunfante, poniendo en práctica los postulados Marxista, estableciendo bel primer Estado Socilista. El cual inspiró la gran Revolución China y otras en el Mundo. Lamentamos a su vez que luego de la muerte de Lenin, los Renegados de Lenin y la Revolución Socialista traicionaron sus principios.