ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
La gloria del béisbol camagüeyano sólo sufrió una fractura de tobillo, pero su nieta de apenas siete años, que viajaba con él, lamentablemente falleció. Foto: Desconocido

El bicampeón olímpico camagüeyano de Barcelona ´92 y Atlanta ´96 Luis Ulacia Álvarez sufrió este sábado un trágico accidente de tránsito en una carretera al norte de su provincia natal.

La gloria del béisbol camagüeyano sólo sufrió una fractura de tobillo, pero su nieta de apenas siete años, que viajaba con él, lamentablemente falleció, según confirmó la Dirección de Deportes del territorio al diario Adelante.

El medio informa en su página de Facebook que uno de los neumáticos delanteros del vehículo explotó cerca del poblado de Minas, unos 30 kilómetros al norte de la capital provincial.

Ulacia fue atendido en un principio en el hospital local, aunque posteriormente fue trasladado a la ciudad cabecera.

El otrora estelar primer bate de los equipos Cuba, de 55 años de edad, integró los equipos de Camagüey en 21 Series Nacionales y dirigió a la escuadra en la edición 48. (Con información de Prensa Latina)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Luis Cañizares dijo:

1

23 de junio de 2019

13:58:09


Cosas como estas no deberian suceder. Me imagino el dolor tan grande que debe sentir esa madre y ese abuelo. Me uno en tu dolor hermano

Luis Alberto dijo:

2

23 de junio de 2019

14:53:51


Digno Ulacia.No traicionó como muchos indignos que hoy juegan en el imperio.

Jorge Respondió:


25 de junio de 2019

16:07:24

Indigno sera ud que de seguro hoy no tiene ni para alimentar a su madre. Respete al menos a aquellos que han dejado atras todo para que sus hijos no pasen las calamidades que a ellos les toco sufrir...

Abelardo Paisan Reyes dijo:

3

23 de junio de 2019

18:22:23


Fuerte campeon ,tu eres de los buenos entre los mejores ,hijo ilustre de Camaguey y de Cuba,ejemplo de Pelotero.Pronta recuperacion Campeon.

Ricardo Esmerido Fernandez Sanchez dijo:

4

23 de junio de 2019

19:03:56


lamento el dolor tan grande que debe estar sufriendo mi amigo Luiz Ulacia y sus familiares , lo admiro como hombre y una gran persona que es fuimos compañeros de Equipos en clasicos juveniles y nacionales Inter EPEF que te recuperes pronto mi hermano .

jose dijo:

5

23 de junio de 2019

19:07:32


Una noticia muy triste. No hay palabras para calmar el dolor de esa familia. Sólo que sepas Ulacia que el pueblo está con ustedes, compartiendo la tristeza. Mucha fuerza.

jorge luis Respondió:


24 de junio de 2019

08:55:55

mucha fuerza hermano, desde holguin m e uno a tu dolor, ese es el destino,nadie lo sabe a dios que te ayude.

Ismael Respondió:


24 de junio de 2019

11:01:16

Fuerza Hermano, todos estamos contigo