ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

MOSCÚ.–El presidente del Comité Olímpico de Rusia, Stanislav Pozdniakov, lamentó la decisión del consejo directivo de la IAAF de mantener la suspensión a la Federación de Atletismo de su país.

«Respecto a la decisión de la IAAF (Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo) lamentamos que, incluso reconociendo el total cumplimiento de la hoja de ruta por parte de Rusia, la posición de la Federación Internacional no haya cambiado», afirmó el dirigente.

El ente rector del atletismo en el planeta ratificó la postura en una reunión que tuvo lugar en Montecarlo, donde se analizó el caso de Rusia.

La Federación de Atletismo de Rusia comunicó el pasado 1ro. de junio que había saldado la deuda de 3,2 millones de dólares contraída con la IAAF, unido al cumplimiento de los requisitos para el tratamiento del dopaje. Todo ello hizo pensar a los directivos rusos en una readmisión de la IAAF. (PL)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Anibal garcia dijo:

1

11 de junio de 2019

22:30:22


Es increíble hasta hace poco Rusia decía que eso era una patraña del imperialismo resulta que paga multa y reconoce que sus atletas se dopaban con el consentimiento de las autoridadesdel país , ver para creer siempre sale la verdad

Juan Beltran dijo:

2

15 de junio de 2019

21:57:47


Maña vieja no es resabio .