ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El equipo Cuba tiene opciones reales de avanzar a la ronda final del torneo de Concacaf. Foto: Dunia Álvarez Palacios

SANTO DOMINGO.–Las selecciones de fútbol de la República Dominicana y de Cuba efectuarán dos partidos amistosos en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, se divulgó en esta capital.

Los partidos, que tienen como objetivo ajustar la maquinaria de los equipos de cara a la Copa Oro de la Concacaf, serán este viernes y el lunes 10, en horario nocturno.

En estos encuentros debutará como director técnico del equipo de casa  David González, quien trabajó con el Sub-23 que se prepara para el preolímpico de la categoría, a celebrarse en julio.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

RUSO dijo:

1

8 de junio de 2019

08:38:24


Pero de qué categoría es este equipo?

Ramon dijo:

2

8 de junio de 2019

09:46:15


Perdimos 1 a 0 ante el elenco Sub 23 de R. Dominicana !!! Que esperamos asi sin atacantes, y sin acabar de llamar a jugadores nuestros que juegan en el exterior y que quieren defender nuestros colores? Se pretende ir a una Copa de Oro donde todos los elencos han llamado a sus filas a sus jugadores profesionales y nosotros nos presentamos con todos los jugadores que juegan solo en nuestro campeonato nacional. Alguien piensa que asi sin llamar a otros que han adquirido mas experiencia y tactica de juego lograremos en algun deporte sobresalir ante profesionales?

Frank dijo:

3

13 de junio de 2019

12:18:57


Se que se estàponiendo un gran efuerso por fomentar mas el futbol en nuestro paìs ,pero en mi modesta opinión creo que estamos poniendo demasiadas travas para que lo jugadores que juegan en el extranjero jueguen con el equipo nacional ,y si no es asi que alguien explique que pasa, simplemente la aficiòn del futbol en cuba queremos saber que tan avanzadas estan las converzaciones para que esto ocurra.No podemos soñar con tener una buena participaciòn en un torneo solamente jugando con los muchachos del patio y no es que lo desmerite por jugar en nuestro pais simplemente que hay algunos que no tienen la experiencia y el roce internacional de otros que juegan en ligas foraneas.Si queremos estar a la altura de los equipos del area de la CONCAF debemos unificar nuestro equipo