ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Ricardo López Hevia

Con balance de cuatro victorias en cinco salidas, el actual campeón Villa Clara lidera la Liga Superior de Baloncesto. Los lobos villaclareños se impusieron 103-81 a Camagüey, en desafío de las terceras series particulares.

El resultado más sorprendente de estas subseries lo protagonizó Matanzas, que en calidad de anfitriona pasó la escoba a Capitalinos. En el choque del adiós los yumurinos se impusieron 74-60, con destaque ofensivo de Luis Curtis y Yuniskel Molina, autores de 25 y 24 puntos, respectivamente.

En otros resultados, Santiago de Cuba dominó 87-85 a Guantánamo para completar la doble victoria, mientras Sancti Spíritus superó a Artemisa 94-57 y dividió honores. Con estos desenlaces, Santiago de Cuba y Sancti Spíritus, avalados por cuatro victorias y dos descalabros, se ubican a la saga de los líderes villaclareños. Artemisa y Matanzas (3-3) comparten los lugares cuatro y cinco; Camagüey (2-3); Capitalinos (2-4) y Guantánamo (1-5) completan la tabla.

En cuanto al femenino, solo fue posible conocer la barrida de las guantanameras sobre Santiago de Cuba (62-51 y 71- 68).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.