ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Periódico Adelante

Después de un cerrado primer tercio en el que la diferencia era de una carrera, Australia se soltó a batear y no paró hasta fabricar un racimo de seis anotaciones que sacó de juego a la representación de Cuba, en la primera jornada del octavo Campeonato Mundial femenino de béisbol, con sede en Viera, Florida.

Por las australianas abrió Kim MaCmillan, a quien las cubanas le conectaron cinco indiscutibles buenos para cuatro carreras en tres entradas. A partir del cuarto ocupó el box Laura Neads, autora de un excelente relevo de tres entradas y dos tercios permitiendo un solitario imparable, dos ponches y un boleto.

A la ofensiva la tercera en la alineación Chelsea Forkin bayeó de 3-3, con tres anotadas y otras tantas impulsadas, secundada por Tailah Grace, 4-3 y dos anotadas.

Por Cuba, Mayumis Solano se mantuvo un par de capítulos en el montículo aceptando cinco jits y otras tantas carreras limpias y resultó la perdedora. Al bate sobresalió la antesalista Jessica Herrera, de 3.2 y una anotada. El próximo rival de las cubanas será Canadá, una de las potencias de este deporte en la rama femenina.

En otros resultados de la jornada inicial, Estados Unidos, debutó derrotando a Puerto Rico con amplio marcador de 14 por 0, y Sudcorea venció por la mínima a Holanda, 9 por 8.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

pitcher dijo:

1

25 de agosto de 2018

08:07:39


Arriba cubanitas, con el mismo espiritu, las derrotas están dentro del juego, sigan luchando. Felicitaciones.