ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Con solo par de carreras permitidas en 18 entradas, Cuba acumulaba dos victorias en el duelo de confrontación que sostiene frente a la selección de Venezuela, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Según reporte del colega Joel García, los pupilos de Carlos Martí vencieron primero 5-0, y en el segundo partido desataron la ofensiva para ganar 10-2, con destaque ofensivo de Raúl González y Frederich Cepeda, quienes han conectado jonrones.

Cuba ha presentado alineaciones casi idénticas en las dos salidas, con la única modificación en segunda base, defendida inicialmente por Carlos Benítez y en el segundo choque por Juan Carlos Torriente. El resto de los titulares han sido: Roel Santos, Raúl González, Guillermo Avilés, Cepeda, Yordanis Samón,
Yosvani Alarcón, Alexander Ayala y Yoelkis Céspedes.

Desde la lomita han trabajado como abridores el zurdo artemiseño Misael Villa (seis entradas) y Freddy Asiel Álvarez (cinco capítulos), y de relevistas Yosver Zulueta, Armando Dueñas, Yousimar Cousín, Yariel Rodríguez y Vladimir García.

Al cierre de esta edición, los cubanos efectuaban su tercer choque en territorio venezolano, con el derecho camagüeyano Yariel Rodríguez como abridor, según confirmó a Granma el médico de la selección, Francisco Montesinos.

Por otra parte, este jueves continuará la final de la Serie Nacional Sub 23 entre los Leñadores de Las Tunas y los Piratas de Isla de la Juventud. El cotejo, pactado de cinco a ganar tres, marcha igualado a una victoria por bando, por lo que todo se decidirá en el Cristóbal Labra de Nueva Gerona.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Eddy dijo:

1

20 de junio de 2018

23:01:14


Por favor alguien puede informar la nomina del equipo Cuba.

Reysanchez dijo:

2

22 de junio de 2018

09:37:41


Si no es un error, entonces repetimos los errores con la definicion de las funciones con los lanzadores, Yariel Rodrigez ya relevo y en el tercer juego es abridor, en juegos de preparacion del equipo Cuba a menos de un mes de la competencia oficial, ese no es un equipo de provincia; pero seguimos con el mismo entrenador de picheo, el que no logra incluir a ningun lanzador de su provincia en la preseleccion nacional. Felicidades a la direccion de Beisbol.

Raymond dijo:

3

22 de junio de 2018

11:13:04


Pero es el team CUBA o el que representa a Granma? Se nota que el manager es granmense...; uffff! Sin comentarios.