ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: tomada de Cubasí

SANTA CLARA. —El reconocido deportista Ariel Pestano Valdés, para muchos uno de los receptores más completo que ha pasado por nuestras Series Nacionales, se recupera de manera favorable de una leptospirosis que lo ha llevado a permanecer internado en la sala de terapia intensiva del hospital Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara.

Según declaraciones realizadas por el doctor Armando Caballero López, jefe de esa sala, el destacado expelotero y director del equipo sub 23 de Villa Clara, ha evolucionado de forma positiva al tratamiento realizado para enfrentar esa peligrosa enfermedad, contándose en estos momentos con todos los medicamentos y recursos necesarios.

Asimismo, la familia del receptor manifestó su agradecimiento a los médicos y especialistas que han tratado al estelar deportista, además de los aficionados del país y de la provincia que han estado interesándose por la situación de salud de Ariel Pestano.

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

tais dijo:

1

18 de junio de 2018

13:15:34


mis deseos que te recuperes pronto,mucho animo y bendiciones para ti y todo el equipo medico que te atiende, salud y amor.

adonys dijo:

2

18 de junio de 2018

13:19:56


Confío en la recuperación del mejor máscara de todos los tiempos en nuestro beisbol. Fuerza y saludos a su esposa, hijo y familia. Desde La HAbana, un abrazo.

maria julia santamarina dijo:

3

18 de junio de 2018

13:21:15


Espero verlo nuevamente en la pantalla chica, pronta recuperacion eres fuerte y saludable te recuperaras suerte y adelante

Lianet Nápoles Elias dijo:

4

18 de junio de 2018

13:34:44


Mi pelotero favorito,deseo tu pronta recuperación.Besos Lianet

Osvaldo dijo:

5

18 de junio de 2018

13:49:27


Deseo una pronta recuperación, te seguí en todos tus juegos en el béisbol para mí eres el mejor, Préstamo desde España salud y suerte mis saludos.

Alejandro Mendoza Fonseca Respondió:


19 de junio de 2018

12:25:15

Que se recupere pronto,para mi el mejor receptor del beisbol cubano después de Lázaro Pérez, animo y mi solidaridad con su familia.

Alejandro Mendoza Fonseca Respondió:


19 de junio de 2018

12:30:44

Mi solidaridad para Ariel , el mejor receptor del béisbol cubano después de Lázaro Pérez, ánimo y deseo su pronto restablecimiento de esa enfermedad.Desde Nicaragua mi solidaridad con su familia.SALUDOS.

Alejandro Mendoza Fonseca Respondió:


19 de junio de 2018

12:39:19

Para Ariel mi solidaridad desde Nicaragua, deseándole su pronto restablecimiento de esa terrible enfermedad,lpara mí uno de los mejores receptores de la pelota cubana después de Lázaro Pérez. Ánimo y bendiciones para su familia y el personal médico que lo atiende. un abrazo solidario.