ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Federación Cubana de Béisbol dio a conocer los equipos nacionales que nos representarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, y en el Torneo de Harlem, Holanda, los cuales serán dirigidos por Carlos Martí y Víctor Figueroa, respectivamente.

El plantel de la lid regional lo integran los receptores Frank C. Morejón, Yosvany Alarcón y Yulexis La Rosa, y los jugadores de cuadro Yordanis Samón, Guillermo Avilés, Carlos Benítez, Juan C. Torriente, Alexander Ayala, Yurisbel Gracial, Raúl González y Yordan Manduley. En los jardines estarán Roel Santos, Frederich Cepeda y Yoelkis Céspedes, mientras los lanzadores serán Lázaro Blanco, Ulfrido García, Erlis Casanova, Freddy A. Álvarez, Yoanni Yera, Alain Sánchez, Vladimir García, Yariel Rodríguez, Raidel Martínez y Vladimir Baños.

Morejón, Gracial, Manduley, Blanco, Ulfrido, Casanova, Raidel y Baños, ahora contratados en Canadá, Japón e Italia, se incorporarán al elenco en julio, por lo que no podrán participar en los venideros topes de confrontación que el plantel sostendrá en Venezuela (del 18 al 20 de junio) y Colombia (del 22 al 24 de junio).

Por ellos entrarán siete sustitutos: Yendry Téllez (receptor), Ricardo Ramos (cuadro) y los serpentineros Misael Villa, Yosver Zulueta, Frank L. Medina, Yosimar Cousín y Armando Dueñas. Ellos serán elegibles para completar la nómina de 23 que competirá en Harlem, la cual ahora tiene a 21 hombres designados que relacionamos a continuación.

Receptores: Franklyn Aballe y Andy Cosme. Cuadro: Yasiel Santoya, Sergio Barthelemy, Jorge Alomá, Dainier Gálvez, Aníbal Medina, Orlando Acebey y Lázaro Cedeño. Jardineros: Jorge Jhonson, Eduardo Blanco, Ariel Sánchez y Robert Luis Delgado. Lanzadores: Leandro Martínez, Yosvani Torres, José A. García, Roy Hernández, Yudiel Rodríguez, Dachel Duquesne, Alejandro Meneses y Carlos Font. Director: Víctor Figueroa.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Tunero AG dijo:

1

16 de junio de 2018

09:45:38


¿Que ha pasado con el Dt Pablo Civil? Subcampeon Nacional Serie 57 con los Leñadores y campeon de la Serie Especial? Que debe hacer para que se le tenga en cuenta en la CNB...Recuerdo una frase de personas que pasan los 60..NO ES SER GRACIOSO, SI NO, CAER EN GRACIA..¿Por que tantas injusticias?... Para mis modestos conocimientos, es el PEOR equipo que se ha confeccionado en 50 años....