ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto:

Destaca el diario online Sport que el Real Madrid hizo oficial su contratación a primera hora de la tarde del martes a través de sus medios oficiales mientras Julen Lopetegui se encuentra al frente de la concentración de la selección española en Krasnodar, preparando el estreno en el Mundial de Rusia 2018 frente a Portugal el viernes 15.

Lopetegui renovó su contrato con la Federación Española el pasado 22 de mayo. El técnico vasco se había comprometido hasta el 2020, fecha de la siguiente Eurocopa.

Durante su etapa como jugador, Julen Lopetegui estuvo como portero en la cantera del Real Madrid, concretamente en el filial blanco, aunque triunfó en el Logroñés (1991-94), equipo desde el que fichó por el Barça (1994-1997).

Foto: Marca

Como técnico ha dirigido al Rayo Vallecano, al Real Madrid Castilla, al Porto y fue seleccionador sub 19, sub 20, sub 21 y absoluta. Estaba en la Real Federación Española de Fútbol desde el 2016.

El Real Madrid estaba buscando sustituto para ZinedineZidane desde que el técnico francés anunció su renuncia tras la final de la Champions en Kiev frente al Liverpool (3-1).

En las últimas semanas habían sonado los nombres del técnico de la Juventus MassimilianoAllegri, del seleccionador de Alemania JoachimLöw, el técnico del Liverpool JürguenKlopp. Además, el Tottenham Hotspur no dio la opción de salir a Mauricio Pochettino.

Igualmente salieron los nombres de MíchelGonzalez, Michael Laudrup, Fernando Hierro y de Guti, como alternativas más ligadas a la entidad madridista.  

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

ALINA dijo:

1

12 de junio de 2018

13:39:19


que todo sea por el exito y el binestar del club merengue HALAD REAL MADRID

Rocker dijo:

2

12 de junio de 2018

17:58:11


va a tener que hacer un buen trabajo pa que se note su presencia. hala madrid

Ronal Carrero Texidor dijo:

3

13 de junio de 2018

04:31:02


Tuvieron que echarle mano al técnico de la Roja, para ver si puden aguantar el vendabal que se le viene encima a lo Merengvues la próxima temporada, porque para la campaña que viene el barcelona irá por el triplete

Botiel dijo:

4

13 de junio de 2018

11:14:29


espero sepa mantener la tradiciòn ganadora HALA MADRID

Frank dijo:

5

13 de junio de 2018

14:31:38


Pero no de la selección española lo destituyeron,pues el presidente de la fifa 3n España se enteró cinco minutos por el presidente del club Real Madrid,Hierro lo sustituye