ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: abc.es

No son buenos tiempos para los jugadores del Barcelona últimamente en cuanto a medidas de seguridad. Si hace unos meses fueron Luis Suárez y Coutinho los que se llevaron la desagradable sorpresa de comprobar cómo habían entrado en sus domicilios particulares para sustraer diferentes objetos de valor, en esta ocasión le ha tocado a Gerard Piqué y a Shakira, que han sufrido un robo en su casa de Esplugas de Llobregat durante esta pasada noche. En esta ocasión, los ladrones han robado a la pareja varios relojes y joyas, de las que se desconoce el valor.

Según diferentes fuentes, el hurto ha sido muy profesional y los intrusos tenían muy claro lo que querían. Fue rápido y limpio, sin huellas que les incrimine, motivo por el que la policía aún no tiene pistas sobre quiénes pueden ser los autores. Tanto, que nadie se ha dado cuenta hasta primera hora de la mañana. Los ladrones han aprovechado que tanto el jugador como la cantante no estaban en su domicilio para forzar la entrada. Piqué está en estos momentos concentrado con la selección española preparando el Mundial de Rusia y la cantante está en Alemania, presentando su nuevo trabajo en una gira.

Han sido los padres del futbolista los que han denunciado los hechos y los que han estado presentes en la recogida de pruebas de la policía científica. Algunas fuentes aseguran que los progenitores del jugador azulgrana se encontraban esta pasada noche en su casa pernoctando pero que no han oído ruidos y no se han enterado del robo hasta esta mañana cuando al despertarse han visto los desperfectos. (ABC Deportes)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.