ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: as.com

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha concedido una entrevista al grupo mediático chino Shen Haixiong antes de realizar un viaje oficial al citado país asiático. Durante ese encuentro, ha hablado sobre el Mundial de fútbol que organiza su país y que comenzará el próximo día 14, con el partido inaugural entre el combinado local y Arabia Saudí.

"Nuestro objetivo principal y esencial, como país anfitrión, es realizar una buena organización de la Copa del Mundo con vistas a que se convierta en una fiesta para millones de aficionados", ha afirmado el mandatario ruso, quien se ha mostrado optimista con el equipo que dirige Stanislav Cherchésov, pese a que "no ha obtenido buenos resultados en los últimos tiempos".

En cualquier caso, tanto Putin como el resto de aficionados de Rusia tienen “grandes esperanzas” en que el equipo “realice una buena actuación, juegue un estilo de fútbol moderno, interesante y bonito y pelee hasta el final".

Respecto a su quiniela particular, el presidente de Rusia ha estimado "difícil" realizar predicciones, pero cree que selecciones latinoamericanas como Argentina o Brasil tienen grandes posibilidades de levantar la copa de campeones en Luzhnikí, el próximo 15 de julio. De cualquier forma, no ha descartado a Alemania o a España, de quien ha afirmado que "ha desempeñado un hermoso estilo de juego".

Vladímir Putin, quien practica cerca de dos horas de deporte al día, no solo ha confirmado que asistirá a las ceremonias de inauguración y clausura del torneo, sino que revisará su agenda para estar presente en otros partidos y ver a los mejores futbolistas del mundo, aunque sus favoritos son algunas leyendas del pasado: "Lev Yashin entre los jugadores rusos y soviéticos y Pelé entre los extranjeros, pero también me gusta mucho Maradona". (As)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ferdinan dijo:

1

7 de junio de 2018

09:57:57


Me alegra mucho que lo pudieran entrevistar ya que es un presidente con una agenda apretada por todas las situaciones que tiene,y si en una entrevista que le hiso Oliver Stone si el mismo que entrevisto a nuestro ETERNO COMANDANTE, le dijo que practica la natación y el yudo desde los 12 años si aun en la actualida, es un presidente de pueblo.Vamos ARGENTINA A SER CAMPEONES.