ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

ATENAS.– La Liga de fútbol griega ha sido suspendida por tiempo indefinido, en respuesta al incidente en el partido del domingo entre el PAOK de Salónica y el AEK de Atenas, anunció el titular de Deportes griego, Yorgos Vassiliadis, tras reunirse con el primer ministro Alexis Tsipras.

La decisión se tomó después de que en el encuentro entre el PAOK Salónica y el AEK Atenas, el presidente del PAOK, Ivan Savidis, saltara al césped armado con una pistola. La invasión del terreno en el estadio Tumba ocurrió después de que el árbitro Kominis anulara por fuera de juego un gol del PAOK, en el tiempo añadido, lo que le hubiera quitado el liderato. Tras varias deliberaciones, el árbitro dio finalmente el partido al PAOK.

La policía griega ha emitido una orden de detención contra Savidis y otras cuatro personas, probablemente sus guardaespaldas, quienes invadieron el campo de juego junto a él.

«El Gobierno ha luchado durante los últimos tres años para el saneamiento del fútbol griego. Conseguimos muchas cosas, pero hay muchas más por hacer. No permitiremos que se vuelva a la situación anterior, incluso, si eso supone un coste político para el Gobierno», afirmó Vassialiadis.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

enrique15 dijo:

1

13 de marzo de 2018

08:10:20


Bueno, bien por el gobierno griego, eso es actuar con responsabilidad.

Dáyber dijo:

2

13 de marzo de 2018

08:16:11


Ya esto es lo único que me faltaba ver en el fútbol y soy cubano, de arbitrajes malos no me hablen pues los he vivido en carne propia pero esto ya es propio de una película del oeste, !!con una pistola!! ahahjajajaja esto ya es demasiado

Miguel Angel Perez Acosta dijo:

3

16 de marzo de 2018

11:47:36


Muy buena medida y que sirva de ejemplo. Es una pena que hechos como ese ocurran hoy en día pero lo que si no pueden es quedar impunes