ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Jason Derulo. Foto: Tomada de Internet

La nueva canción compuesta por el cantante norteamericano Jason Derulo será el himno del Mundial de Fútbol que tendrá por sede a Rusia durante los venideros meses de junio y julio.

“Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí Colors para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos”, explicó a los medios el propio artista.

Derulo también participará en la ceremonia de inauguración del Mundial, que tendrá lugar el próximo 14 de junio. En cuanto a la versión en español del tema, la interpretará el cantante colombiano de reguetón, Maluma.

“Será el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo”, según confirmó la empresa Coca-Cola, uno de los patrocinadores del evento deportivo.

Rusia acogerá por primera vez el Mundial de Fútbol entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Los partidos se disputarán en Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

CONOZCA LAS CIUDADES RUSAS QUE ALBERGARÁN EL MUNDIAL 2018

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

arnel dijo:

1

13 de marzo de 2018

15:52:39


que bueno que sera Maluma el encargado de interpretar el tema del mundial.

Luis Eddiel Respondió:


19 de marzo de 2018

21:24:59

estoy de acuerdo contigo

Harold dijo:

2

16 de marzo de 2018

08:48:55


Tengo la corazonada de que sera una buena canción y un buen mundial.

Luis Eddiel Respondió:


20 de marzo de 2018

20:54:57

este sera un buen mundial pero tengo la corazonada de que Leonel Messi jugara un buen papel con su seleccion nacional , soy un gran admirador de este crack del futbol. Fue un placer dar mi opinion en este comentario.

Rudy dijo:

3

18 de marzo de 2018

15:36:48


Los mejores cantantes y canciones las tiene los colombianos en este momento, shakira, balvin,juanes,maluma,silvestre,Carlos vives,Sebastián, y muchos más sin meter los vallenatos, cambias etc, además vocalizan mui bien