ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

¿Hay remontada o no hay remontada en París? Ese fue uno de los temas principales dentro del mundo del fútbol. Al final no hubo tal remontada y el Real Madrid se paseó victorioso este martes por los Campos Eliseos.

En medio de una temporada irregular el equipo español conservó la calma en su visita al estadio Parque de los Príncipes, casa del PSG, club que sigue debiéndose un gran resultado a nivel europeo.

Otra vez el Madrid demostró que es un equipo diseñado para ganar en la Liga de Campeones de Europa. A pesar de las ausencias en el once titular de sus dos «motores» en el centro del campo: Luka Modric y Toni Kroos, el elenco merengue venció con categoría 2-1 a los parisinos, gracias a su hombre-talismán Cristiano Ronaldo y a Casemiro.

La ausencia de Neymar en el PSG, por lesión, dolió y pesó mucho. No obstante, poco hubiera hecho la estrella brasileña de haber participado, pues escasas ideas en ataque generaron los franceses, con un medio campo enredado frente a la excelente labor de los recuperadores del Madrid: Mateo Kovacic y Casemiro.

Los cuartos de final asoman para la escuadra merengue. De la mano de su entrenador Zinedine Zidane el club blanco buscará levantar en la ciudad de Kiev, el 26 de mayo, su tercera Champions de manera consecutiva y llevar el trofeo por decimotercera vez en la historia a sus vitrinas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

asdrubal dijo:

1

7 de marzo de 2018

09:16:08


Nada, es que el Madrid es el mejor equipo y aunque no haya liga este año se prepararán para esta competencia que vale más que cualquier otra.Suerte para el Madrid

yusmani dijo:

2

7 de marzo de 2018

11:16:39


el madrid es el mejor equipo del mundo y mas si tiene al mejor jugador del mundo cristiano ronaldo

Esther dijo:

3

7 de marzo de 2018

11:56:21


Si vamos a hablar del real madrid se habla de glorias, epicas remontadas, sudor, esfuerzo y sacrificio, que lo lleva a ser el club mas grande y lauriado de la historia y eso se lo dejo saber al nuevamente desepcionante, temeroso y pequeño PSG el cual dirigido por un ticnico que no sabe lo que es ganar, lo que es hacer el cambio correcto en el momento correcto, el que llego al punto de sacar un estremo para entrar un contencion, de lagrima el PSG que otra ves no conto co el gra poderio goliador de su supuesta estrella charrua el que solo marca en partidos de puro tramite y si no es asi que me calle le voca demostrandomelo, Los numeros no mienten y hay estan, se vio un centrocampo desinflado sin ideas el cual solo Rabiot se atrevia a subir el balon de la madia cancha. Las palmas para Angal Di Maria que con un equipo casi muerto segia tirando del carro hasta su inconprendible salida, las palmas para el joven frances, al que no se les vieron ningun tipo de nervios y pareceria que llevase toda la vida jugando Liga de Campeones y ademas frente al todo poderoso Real Madrod. Pero como critico al PSG todo no fue color de rosa para el Madrid aunque aya ganado, si vio un Carvajal super erratico fuera de forma y sin sus abituales centros de calidad, Casemiro aparte del gol tuvo un partido defensvamente pobre, funesto y critico pero...... aparesio el mejor jugador de todos los tiempos de la Liga de Campiones sin discutir, Don Cristiano Ronaldo quie lo hase donde quiera y cuando quiera, si ver quien es el rival, sin piedad, con memte fria y crazon de Titan, los hecha como se, de penal, con la rodllas, con la cabeza, pero hay que echarlos y hay esta el, dando la cara , pocas vese falla, aparece en los momentos grandes y no perdona jamas, con sus 33 años sigue siendo el mejor goleador de todos los tiempos de las competiciones de europa, y va por mas.

Deunis dijo:

4

7 de marzo de 2018

15:22:02


Soy fans del FC Barcelona, pero reconozco la valentñia y el coraje que tienen los merengues, una vez más el PSG queda en el camino y aunque compre las figuras que quiera , los títulos no se compran, le pesa mucho ese equipo a su Director técnico. ...No obstante esperare con ansias al Madrid en la final.!!!!!!

Miguel dijo:

5

8 de marzo de 2018

00:55:03


Felicidades para el Real Madrid, le ha tomado la medida a este tipo de competición, que es donde más han brillado en los últimos años. A pesar de su actuar el la Liga, es un equipo con grandes jugadores y no es de sorprender un resultado como este, ante el PSG. "Felicidades"