ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Echevarría, de solo 19 años, se estiró hasta los 8,46 metros, marca personal. Foto: Getty Images

Con la presea de oro del saltador de longitud Juan Miguel Echevarría y el bronce de Yorgelis Rodríguez en el pentatlón, Cuba ascendió hasta el segundo lugar del medallero por naciones en el Campeonato Mundial bajo techo de Birmingham, Gran Bretaña, superado por Costa de Marfil (1-1-0).

El antillano relegó al segundo puesto al campeón mundial al aire libre del pasado año, el sudafricano Luvo Manyonga (8,44).

Yorgelis Rodríguez alcanzó el bronce en el pentatlón, primera medalla mundial de su carrera, con récord nacional de 4 637 puntos, detrás de la británica Katarina Johnson-Thompson (4 750) y la austriaca Ivona Dadic (4 700).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

amado dijo:

1

3 de marzo de 2018

08:07:58


¡¡Que bueno!!, a pesar de los pesares seguimos ahí, ahora a fortalecerlos para que siempre nos representen. Se llaman CUBA.

Ramon dijo:

2

3 de marzo de 2018

11:53:06


ESperemos solo que este joven talento en salto largo que nos hacia falta desde que se retiro Ivan Pedroso, se cuide de lesiones , crezca y madure mentalmente para poder contar con un medallista en Tokio en esta disciplina.

harolito dijo:

3

3 de marzo de 2018

21:35:53


que bueno hoy yo tambien gane los 100m en camaguey en los juegos de los trabajadores una jugada perfecta como dise billar pero quedo en nuevitas jajajajajaj saludos mi amigo hachevarria