ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Marca.com

El técnico español Luis Enrique Martínez está muy cerca de sustituir a Antonio Conte en el banquillo del Chelsea tras los malos resultados del club inglés en fechas recientes, asegura hoy el diario catalán Sport. Así lo refleja hoy la agencia Prensa Latina (PL).

El reporte indica que el magnate ruso Román Abramóvich, dueño del equipo, debate qué decisión tomar con respecto al estratega italiano que, además de las derrotas recientes, comenzó mal la temporada por el enfrentamiento con el hispano-brasileño Diego Costa, quien finalmente se fue al Atlético de Madrid.

Luis Enrique sería la primera opción en la lista de posibles candidatos para tomar las riendas de los actuales campeones de la Premier, toda vez que el puesto cumple con las prioridades exigidas por el entrenador asturiano de ser un proyecto deportivo en un club con potencial y una ciudad atractiva para que su familia esté a gusto.

La nueva derrota por la Primer League este lunes ante el modesto Watford deja a Conte en una posición muy delicada después de tres descalabros en los últimos cuatro encuentros disputados.

Esta racha negativa aleja al conjunto de la capital británica de la lucha por el primer puesto de la Liga inglesa, aunque aún se mantiene en el cuarto puesto, a 19 puntos del líder Manchester City, pero peligra su participación en la próxima edición de la Liga de Campeones, pues está a un punto del quinto puesto.

De concretarse el acuerdo, el exentrenador del Barcelona, quien también escucha otras ofertas, asumiría el equipo en las 12 jornadas de Liga que le quedan y antes del enfrentamiento de los octavos de final de la Liga de Campeones, precisamente ante el equipo azulgrana, con el cual obtuvo el título del torneo continental en 2015- concluye la información de PL.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Nelson dijo:

1

7 de febrero de 2018

10:40:04


Buen entrenador Luis Enrrique muy criticado por la prensa española pero me gusta como director seria interesante su fichaje con los blues para verlo dirigir el partido de ida de los octavos de final frente a su antiguo club el barca.