ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Ricardo López Hevia

Excelentes condiciones para el descanso de nuestros deportistas caracterizan la Residencia Estudiantil ubicada en la Escuela de Formación de Atletas del Alto Rendimiento Cerro Pelado, inaugurada este viernes por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Una ofrenda floral dedicada a José Martí depositada por Mijaín López, tricampeón olímpico de lucha greco; Yoelmis Hernández, medallista mundial de pesas; Marina Rodríguez, subcampeona panamericana de halterofilia y Niuris González, campeona nacional de esta disciplina, dio inicio a la actividad, donde la titular olímpica de judo en Londres–2012 Idalis Ortiz, agradeció a los constructores por la excelencia del trabajo realizado y recordó el interés del Comandante en Jefe Fidel Castro por mejorar las condiciones de vida de los deportistas.

Posteriormente, se entregaron diplomas a una representación de trabajadores destacados en la restauración de la Residencia, tras lo cual se cortó la cinta que dejó inaugurada la instalación por parte de Díaz-Canel y José Ramón Fernández, presidente del Comité Olímpico Cubano, acompañados por Ulises Guilarte, miembro del Buró Político y secretario general de la CTC, y el titular del Inder, Antonio Becali.

Wilmer Lewis Calvo, director del Cerro Pelado, explicó que «la  Residencia forma parte del proceso de reparación de las instalaciones para el desarrollo del deporte. Son 64 habitaciones en total, dobles y algunas sencillas que cuentan con televisores, teléfonos, agua fría y caliente y en un futuro tendrán el servicio de wi–fi».

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ciro dijo:

1

12 de agosto de 2017

01:13:56


Me dio.mucha tristeza ver a Ivan Pedroso entrenar a otra saltadora que no sea cubana. Nos duele ver a cubanos competir por otros países, cada vez son mas.

carlos dijo:

2

12 de agosto de 2017

09:36:43


Compañeros, en esta foto,los que estan al final,parados,parece que les importa un bledo ese acto, quisas fue un instanteque eso ocurrio,pero el fotografo entonces se debio de dar cuenta.Ustedes disculpen, a cualquiera le pasa,pero quise exprezarselo para mejorar el gran trabajo que ustedes siempre hacen.

Archyper dijo:

3

13 de agosto de 2017

00:18:47


Es notorio y muy relevante la recuperación del país, cuanta alegría y satisfacción saber que mi país sale de la citación de descuido y mal estado de los recursos, como dice el dicho LENTO PERO APLASTANTES. FELICIDADES

Oleg Evio Respondió:


15 de agosto de 2017

11:20:05

No va a ver recuperación del país con las cosas mal hechas, resulta que las dos calles que rodean al Cerro Pelado se asfaltaron a la mitad de las mismas, la primera desde la entrada principal del Centro hasta calle Perla y la otra solo el tramo de la entrada al Instituto de Medicina del Deporte, detrás del centro, al parecer fue para que Diaz Canel no viera el estado de las calles que lo rodea , resulta que el barrio residencial cerca del hospital CIMEQ fue asfaltado completamente, y el reparto EMBIL que es del tamaño del barrio residencial esta desde años mucho peor y transitan más personas y autos que el anterior que mencione y queda cerca del Cerro Pelado inclusive hay una residencia que pertenece al centro deportivo

DIEGO CORDOBA dijo:

4

13 de agosto de 2017

21:44:39


FELICITACIONES POR HACER MAS COMODA LA VIDA DE LOS DEPORTISTAS, Y CON ELLO QUE MEJOREN EN TODOS LOS ASPECTOS.