ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La regata 25 Aniversario inició este viernes las celebraciones de este fin de semana por el cuarto de siglo de la creación del Club Náutico Internacional Hemingway de Cuba.

Treinta embarcaciones de vela y motor, y otras 40 de vela ligera partieron desde la propia Marina para navegar en la mañana por el litoral hasta la bahía de La Habana, donde el público, congregado entre la avenida del Puerto y el Malecón, saludó a los participantes cubanos y estadounidenses.

José Miguel Díaz, comodoro del Club Náutico, explicó que se desarrollaron tres regatas animadas por niños y jóvenes de La Habana, Pinar del Río y Ciego de Ávila, junto a invitados de Estados Unidos.

«No contamos con buenas condiciones climáticas para la navegación, y de 50 embarcaciones de Kite Surf, solo ocho terminaron la competencia. No obstante, estamos satisfechos porque los visitantes han manifestado su felicidad por estar en Cuba y conocer a su pueblo», destacó Díaz.

El comodoro afirmó que en el año esperan realizar otras regatas entre Estados Unidos y Cuba, en tanto el Club Náutico participará en el intento de establecer un record de velocidad para cubrir en una hora la distancia entre Cayo Hueso y la Marina, empleando una lancha rápida.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

ivon dijo:

1

21 de mayo de 2017

17:03:55


la verdad es que me senti muy decepcionada pues anunciaron por el noticiero estelar de las 8 valga la redundancia que el sabado nuesto pueblo iba a disfrutar de un bello espectaculo............etc en el malecon habanero y ese dia las regatas brillaron por su ausencia hasta le pregunte a una ambulancia que habia alli parada cerca de la punta si sabia porque no empezaban y me dijo yo estoy igual que usted me dijero que viniera y aqui estamos .....tremenda falta de respeto yo creo que el pueblo se merece una explicacion.... muchas gracias

Bernardo Gómez Chiquillo dijo:

2

29 de mayo de 2017

23:07:00


El deporte está en nivel muy alto. En especial el Beisbol . Felicitacoones .