ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Nivaldo y Sergio a una dura prueba este fin de semana. Foto: Foto: Roberto Morejón

La pareja cubana de voli playero compuesta por Nivaldo Díaz-Sergio González fue incluida en el cuadro principal de 32 competidores en la parada del Circuito Mundial que tiene lugar en Xiamen, China.

Los antillanos, que esta semana ascendieron del lugar 63 al 47 del rankingmundial tras su victoria en Manila, tendrán este viernes como rivales para su debut en las arenas asiáticas al dúo de Austria, integrado por Alexander Huber-Lorenz Petutsching.

Huber (1,79 metros de altura y 31 años de edad) había hecho carrera junto a Robin Seidl, un hombre de 27 abriles y 1,90 metros de altura, con quien se ubicó en el lugar 28 de la lista mundial. Ahora se presentó en Xiamen con Petutsching, un joven de 24 de quien el sitio web oficial de la competencia no recoge actuación internacional alguna.

El evento de Xiamen está catalogado como de tres estrellas en una escala de cinco y entre los rivales de mayor potencia se hallan los brasileños Paolo Nicolai-DanieleLupo, ganadores de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rubén dijo:

1

20 de abril de 2017

20:08:13


Suerte ojalá saquen la cara estos chicos por nuestro deporte y nuestro país que lo necesita, para tener los resultados de antes no como ahora que perdemos con cualquiera en cualquier deporte una pena...

Ramon dijo:

2

21 de abril de 2017

03:32:01


Los nuestros debutaron con victoria ante el duo austriaco Huber-Petutschnig por 2 sets a 0, marcadores de 21-14 y 21-15. Nuestros proximos rivales manana 22 de Abril en 8vos de final seran los rusos Liamin- Krasilnikov. Liamin es el de mas experiencia del duo cuando la Olimpiada de Rio ocupaba el5to lugar del ranking mundial. Ya este ano gano el Torneo 3 estrellas de Kish island en Irlanda y termino 9no en el de 5 estrellas de Fort Lauderdale Florida en Febrero. Veremos los nuestros como les ira ante los rusos.

Pocholo el Pensador Respondió:


21 de abril de 2017

15:20:31

La isla de Kish queda en iran no en irlanda y no veas tanto a liamin, sino al mas joven krasilnikov que elimino a sergio y nivaldo de rio cuando jugaba con semenov el año pasado un poco de cultura general no es mala para nadie.

Ramon dijo:

3

21 de abril de 2017

03:35:25


Estimado Alfonso como usted mismo dice en su detallado articulo , tambien el duo Ruso que sera nuestro priximo rival tiene a uno de los dos componentes que no se le conoce actuacion anterior alguna, y por ahi sin menos preciar al rival puede estar nuestra vetaja para aspirar a la victoria manana y pasar a los 4tos de Final. saludos.