ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Los tigres avileños festejan su cuarta victoria frente a los naranjas villaclareños Foto: Gutiérrez Gómez, Osvaldo

No hubo sorpresa ni casualidad. Ante un estadio José Ramón Cepero repleto de punta a punta por una afición rebosante de entusiasmo, los Tigres de Ciego de Ávila no le dieron respiro a los Azucareros villaclareños para conseguir la cuarta victoria del play off y llegar por tercera ocasión consecutiva a la discusión de la final por el título, ahora en la 56 Serie Nacional de Béisbol. El marcador fue de nueve carreras por tres.

Desde el capítulo inicial, cuando el camarero Reinier Gálvez le botó la pelota al derecho pinareño Yosvani Torres, los avileños marcaron carreras en las cuatro primeras entradas, sacando del box al abridor y perdedor Torres, a Yaifredo Domínguez y al veterano santiaguero Alberto Bisset, con un incesante ataque de 14 indiscutibles, en el cual llevaron la voz cantante Edilse Silva, de 4-3 y dos impulsadas, Yoelvis Fiss, 4-2 y otras dos remolcadas y Gálvez, 5-2 y un par de carreras anotadas.

Ciego de Ávila buscará su cuarto título. Ganó por primera vez en la 51 y después repitió en la 54 y el pasado año. Además fue finalista en la 50 Serie, cayendo ante Pinar del Río, y tercer lugar en la 48.

Foto: Gutiérrez Gómez, Osvaldo
Foto: Gutiérrez Gómez, Osvaldo
Foto: Gutiérrez Gómez, Osvaldo
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

12 de enero de 2017

04:05:59


Ciego de Ávila es un gran equipo, a juicio de muchos el mas completo de la pelota cubana, me incluyo, han sabido trabajar desde la base y conformar un buen equipo, ah!!! autóctono, sus victorias no son obra de la casualidad, sino del tesón y el esfuerzo colectivo, de la provincia, merecen respeto. Mi apoyo lo tiene Matanzas, por una simple razón, regionalismo barato, quisiera q ganara el equipo q representa la región occidental, pero si gana CA, a quien veo las mejores opciones, posee un equipo muy equilibrado, q va madurando año tras año, a pesar de q predomina la juventud, el Matanzas tiene mucho aporte de otras provincias, aunque es justo reconocer q VM ha creado un gran equipo, la batalla será dura, fuerte, pero pienso q CA está mejor preparado. Q gane el q mejor lo haga en el terreno. A batallar!! Viva el beis bol!!!!

Rayko dijo:

2

12 de enero de 2017

07:45:59


VM32, pobre de ti, los tigres comen cocodrilos, agárrate que vienen encima de ti

Miguel Gutierrez dijo:

3

12 de enero de 2017

08:06:35


Hoy por hoy cuales son los cuatro grandes del Béisbol en cuba y quisiera se hable como se hablaba antes de ello.

FERNANDO BAEZ MORRABAL dijo:

4

12 de enero de 2017

08:16:11


FELICIDADES CAMPEON

Zoy dijo:

5

12 de enero de 2017

08:26:44


No será un record, pero sí, tremendo average....