ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

No una sino dos fueron las victorias de los incapturables Cocodrilos yumurinos para aumentar aún más su ya considerable ventaja sobre el resto de los equipos de esta 56 Serie Nacional, con cambios en las posiciones de los ocho primeros, pues Holguín ascendió al segundo puesto aprovechando la derrota de Villa Clara en el Latino.

Pitcheo fue la tónica en los dos éxitos matanceros, pues en total los lanzadores solo permitieron dos carreras artemiseñas en 18 entradas, primero con una lechada a dos manos y excelente relevo largo de Adrián Sosa, y después el trabajo conjunto de seis tiradores.

Industriales se coló en el séptimo puesto —empatado con tuneros y cienfuegueros—, y envió a los Azucareros al cuarto luego de triunfar por la vía del nocao, en un choque donde Noelvis Entenza trabajó siete entradas y Stayler Hernández bateó de 5-4, incluido el cuadrangular que decretó el fuera de combate. Y los Cachorros holguineros se colocaron detrás de los punteros gracias a la labor del derecho Carlos Santiesteban, las nueve entradas en el box dispersando nueve jits.

Los Indios del Guaso siguen aspirando a entrar en la segunda fase y luego de su triunfo ante el desmejorado Pinar están en la sexta posición. Dayron Riera dejó a los subcampeones nacionales en una carrera y seis jits mientras Robert Luis Delgado remolcó dos con triple.  

Los Gallos espirituanos volvieron a perder con la Isla y ahora comparten sótano con los Huracanes de Mayabeque. Los Piratas tuvieron en Geovany Díaz al autor de un jonrón de tres carreras y en Michel Enríquez y Dainier Gálvez a dos hombres que conectaron tres jits cada uno. En Ciego de Ávila, Vladimir García lanzó los nueve innings dejando con la carabina al hombro a siete santiagueros para mantener a los Tigres en el quinto puesto, a medio juego de Villa Clara.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

zurita dijo:

1

9 de septiembre de 2016

22:33:07


es una serie deslucida,los valores eticos y patrioticos lacerados ya por las deserciones.malos ejemplos delmismo tecnico discutido y un nivel que ha descendido notablemente

rene Respondió:


10 de septiembre de 2016

13:38:31

cuando uno habla tine que tener base de lo que dice sino lo que espresas se combierte en una burla para los que conocen . documentate mira la pelota en el mundo mira los cubanos lo que hacen y deses que no hay calidad en cuba que comico . hantes jugaban con la liga del trapo en todas partes . ahora tienen que jugar con grandes y cuba ha demostrado su calidad .

Ramón Respondió:


11 de septiembre de 2016

20:54:36

rene te recomiendo pasar un cursito de ortografía!!!!

OBSERVADOR dijo:

2

10 de septiembre de 2016

08:14:37


¡Ay, qué cosa!, el equipo Holguín , ¡No existe!

Julio S. López Cuesta Respondió:


14 de septiembre de 2016

09:13:16

Saludos. Ve Juventud Rebelde de hoy miércoles 14 en la pag. No. 7 "Los cachorros también muerden"

Peña deportiva BANDEC-Mtz dijo:

3

10 de septiembre de 2016

09:09:27


la serie tal vez ha perdido un poco de entusiasmo pero, a diferencia de muchos no considero de que sea por decisiones técnicas, indisciplinas o algo parecido porque eso ha existido toda la vida y en todos los deportes al contrario eso da mas para hablar, pero si creo que se debería considerar por los organismos correspondientes la posibilidad de los juegos nocturnos, muchos de nosotros no podemos asistir al estadio y darle las fuerzas necesarias a nuestro equipo debido a esto, aunque si quiero que quede claro que lo estamos apoyando a través de la radio porque no nos perdemos un juego. Matnzas sigue adelante que Cuba tiene un nuevo Campeon este año. Matanzas Campeon!

ORG dijo:

4

10 de septiembre de 2016

09:18:24


Adelante matanceros se esta demostrando que somos los mejores

José dijo:

5

10 de septiembre de 2016

14:36:31


Observador, lee bien, Holguin existe y se comenta sobre él.