ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Periódico 26 digital

Con un total de diecinueve combates disputados, se realizó este lunes el segundo cartel eliminatorio de la Copa Teófilo Stevenson in Memoriam, que por estos días se desarrolla en el balcón del oriente.

La primera jornada competitiva tuvo lugar en la noche del domingo, y restan aun dos carteles antes de disputar las semifinales este miércoles, y la final el jueves en horas de la noche, con transmisión en vivo por Telerebelde.

Al evento asisten ochenta y nueve atletas de 11 provincias del país, Venezuela e islas Mauricio respectivamente. Entre ellos, seis clasificados a los Juegos Olímpicos. Presentes también integrantes de los Domadores de Cuba, y otros miembros de la preselección nacional.

A decir de Juan Ramón Milán Ponce, supervisor técnico de la lid, durante las jornadas ya disputadas se ha visto un alto nivel competitivo, que debe mantenerse en los carteles restantes. Asimismo, aseguró que trece árbitros velan por la transparencia en la competición, cuatro de los cuales poseen categoría internacional.

Importantes glorias del boxeo cubano asisten como invitados, al igual que Fray Mary Áreas, viuda de Teófilo y sus hijos David Alejandro y Helmis Stevenson.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.