ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Joahnys Argilagos y Arlen López enseñan sus medallas de oro. Foto: Ismael Batista

Agotados por la larga travesía aérea, pero felices, regresaron anoche a nuestro país siete de los diez boxeadores que conquistaron el título por países en el Mundial de Doha, con siete medallas (4-2-1).

“Muy contento con esta actuación”, dijo sentirse el jovencito Joahnys Argilagos (49), quien a sus 18 años se encargó de alzar el primer cetro en la capital catarí; mientras Arlen López (75) expresaba su intención de “repetir este triunfo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”.

Los otros dos monarcas cubanos, Lázaro Álvarez (60) y Julio César la Cruz (81), y el subtitular Yosbany Veitía (52) vieron demorado unas horas su retorno por el control antidoping al que debían someterse los medallistas del último día.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Yasser Armando Gonzalez Sosa dijo:

1

17 de octubre de 2015

02:56:53


Soy uno de los mas de 400 colaboradores cubanos que estamos aqui en Qatar y que apoyamos todos las Jornadas que duro el torneo a nuestros campeones y quisiera resaltar la sencillez de estos muchachos, la verguenza con que defendieron sus combates desde el inicio;fuimos testigos de despoje de Victorias inobjetables, el caso de Savon,ese muchacho creo que apenas debe haber conciliado el sueno esa noche. De cualquier manera las felicidades de la brigada Medica Cubana en Qatar para todos ellos.

Jesús Lafargue Vinent dijo:

2

17 de octubre de 2015

06:53:33


Alegría para los buenos cubanos y dolor para los pesimistas. Viva Cuba y su deporte revolucionario

Julian dijo:

3

17 de octubre de 2015

09:35:04


Se merecen un acalorado recibimiento y una mayor divulgación a estos resultados, más aún en el momento que el equipo vuelve a demostrar su altura en el boxeo mundial. Ahora no vayamos a cambiar de palo a rumba por haberse cambiado el merecido estímulo material a los deportistas cubanos.

MIGUEL ANGEL dijo:

4

17 de octubre de 2015

12:04:23


ESTOS ATLETAS DEBEN SER MUY BIEN RECIBIDOS Y HOMENAJEADOS POR EL INDER, LA COMISIOS DE BOXEO, POR SUS PROVINCIAS, HASTA A NIVEL DEL BARRIO, HAN REALIZADO UNA LOABLE FAENA, VICTORIOSOS, FELICIDADES CAMPEONES.

Ramon dijo:

5

17 de octubre de 2015

15:57:37


Excelente resultado de nuestro Boxeo en este Mundial, pero cuidado a dormirse en los Laureles ahora, Pues la Olimpiada es siempre màs dificil. Asi que a golpear con mucha màs fuerza al rival para no dejar en dudas en los arbitros y que no nos quiten màs peleas. Porque en Rio no nos dejaran ganar 4 de Oro, dependerà solo de lo que hagan y demuestren los nuestros sobre el ring. asi que a golpear sin cesar y fuerte al rival , no acariciandolo que eso no marca puntos en la mesa de los arbitros. Vamos Cubaaa!!!