ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La aplicación de Láser de Alta Potencia y nuevas tecnologías en la rehabilitación de lesiones, son temas que están presentes desde este lunes en el VII Congreso In­ternacional de Medicina del Deporte y Ciencias Aplicadas.

El evento sesionará hasta el próximo jueves en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero, donde ­intercambian alrededor de 350 especialistas de 23 países, incluyendo Cuba.

El doctor Jorge Pavel Pino, director del Instituto de Medicina del Deporte, destacó que el objetivo fundamental del encuentro es promover el intercambio de experiencias y ampliar los conocimientos teóricos y prácticos sobre temas actuales.

Paralelamente al Congreso se desarrollará el Primer Simposio Internacional de Vibroterapia y Láser de Alta Potencia, enfatizó el directivo. Agregó que los trabajos se presentan en conferencias magistrales, mesas redondas, talleres, carteles y clínicas médico- pedagógicas, entre otras modalidades.
La ocasión es propicia para que los delegados intervengan sobre el control psicológico del entrenamiento deportivo, avances y perspectivas. También los especialistas intercambiarán sobre la promoción de salud y el deporte para discapacitados, envejecimiento saludable y calidad de vida.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.